¿Podré recuperar el amor perdido?

Yo la dejé para vover con mi ex.
Nunca me lo perdonó.
Me separé definitivamente y la volví a buscar.
Me dijo primero que sí y luego que no rotundamente.
Ahora ella está en pareja. Nos vemos y me dice que no es feliz.
Le pedí volver y me dice que se enfrió la cosa conmigo.
Soy el hombre de su vida me dice... Pero NO.
Le pedí perdón mil veces... Pero NO.
Siempre me dice que yo la dejé.
Tuve otras y las dejé a todas ya que de ninguna me volví a enamorar como de Paola.
Pregunto. ¿Me podrá perdonar?
Yo solo le pido una segunda oportunidad.
Se que le tiro tanto como ella a mí.
Nos vemos todos los domingos en una clase de baile ( amamos el rock & roll)
Ella va con su novio y yo voy con mis amigos.
¿Me perdonará?.
Hay más cosas para contar pero no quiero ser muy extenso.
Gracias... Y cualquier ayuda me será de mucha utilidad ya que pregunto de corazón y estoy terriblemente arrepentido por haberla dejado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Sabes (imaginate que yo soy ella).
Me choca tu forma de ser, eres tan indeciso, nunca pero nunca estas seguro de lo que ue tu quieres. Mucho menos si me quieres realmente.
Ja a mi no me importa lo que me dices a mime importa lo que me has demostrado. Se te hizo tan fácil emprender otro camino y dejar pasar tanto tiempo como si yo fuera una tonta para estarte esperando, ¿para cuándo el niñito se le antojara darse cuenta de que soy más mensa que las demás y que por eso puedo regresar contigo?
Te soy sincera, me va mal en mi relación, no lo niego, pero al menos creo que me va mejor a que si regreso contigo.
Huyyyyyyyyy Eso dolió "navegador100, sabes no te conozco y a pesar de eso estoy seguro de que ella piensa eso de ti. Recuerda bien esto. Una mujer busca estabilidad y amor en una relación y al menos tu ya tuviste la oportunidad de demostrarle que eso no se lo puedes dar.
Piensa bien si estas dispuesto a luchar un poco más por una nueva oportunidad, pero también piensa en que ella tiene derecho a vivir su vida y tomar sus decisiones así como tu lo haz hecho.
Piénsalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas