Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de desconfianzas y celos

Hola!
Soy yo, de méxico otra vez.
Espero que te encuentres muy bien.
Bueno, en esta ocasión, te escribo por que mi novio se va a Boston para su cumpleaños, con su mejor amiga, ella estudia allá, y no me preocupa, pero sé que ella es demasiado apapachadora y siempre está encima de él, y tiene amigas que le quiere presentar y pues a mi no me gusta nada todo este asunto. Pero no puedo hacer nada, más que confiar en él y esperar, aún así necesito un consejo, solo se va una semana.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que si bien tu caso no es trágico, es bastante difícil, porque me pongo en tu lugar y a mi me pasaría lo mismo..
Y si, tienes que confiar en el y en su amor por vos.
Vos claro que le tienes que decir que allá se porte bien, que te llame y esas cosas para que no se olvide (por esas casualidades) de tu presencia y de tu preocupación, aunque no tienes que demostrarte obsesiva porque si te poner hiper celosa puede ser tema de discusión.
Ojala que todo salga bien, y si, lo mejor es confiar en el. Creo que no hay otra..
Sino también podes raptar a su mejor amiga y vos disfrazarte de ella, pero creo que eso va a ser un poco más difícil je je.
Suerte