¿Qué debo hacer para demostrar a mi ex novia que todavía la quiero?

¡Hola! Tengo 18 años mi nombre es Lizandro soy de León Gto México y necesito ayuda hace 3 meses que rompí con mi novia su nombre es Angélica Vazquez Barrón y sin hablarnos nadie dijo nada por salvar la relación creo que por orgullo nadie quiso y un tiempo después ya estaba con otra chava yo por supuesto y pase un mes con ella pero no podía seguir con esta ya que amaba a mi ex-novia demasiado a si que le dije lo que pasaba y tronamos a si que decidí poco a poco tratar de reconquistar a angélica ya que estoy profundamente enamorado de ella y no pasa un segundo que no piense en ella y si poco a poco volví a platicar con ella pero poco tiempo después me atreví a decirle que la amo demasiado y no puedo dejar de amarla pero ella dijo que ya no sentía nada pero no creo por que veo en sus ojos cuando me mira que todavía siente algo especial por mi pero por dignidad no quiere aceptar volver conmigo sus amigas me dicen que esta confundida de que si la quiero o no que debo hacer para demostrarle que todavía la amo con toda el alma que sin ella es difícil respirar que puedo hacer para que entienda que la quiero con todo el corazón...

1 respuesta

Respuesta
Para obtener una planta es necesario ser constante, es decir regar continuamente la tierra, abonarla y darle todos los cuidados que se necesiten.
Pues así es el amor, para obtener sus "frutos" es necesario ser constantes.
Ser romántico con ella es un camino muy bueno, recuerda que lo que sembramos es lo que recogemos, intenta sorprenderla con cosas muy agradables (una flor, una canción, un poema, etc.) y puede que ella te diga con palabras que no siente nada por ti, pero sus ojos, su tono de voz, sus gestos, digan otra cosa. Lo importante es ser paciente y no darse por vencido. Recuerda que la paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces.