¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con preservativo?

Hola, mi historia es la siguiente. Soy un chico con el que ha mantenido relaciones sexuales con su chica.los dos somos jóvenes, y tuvimos relaciones sexuales con preservativo desde siempre. Ella tiene la regal irregular, pero desde que estaba saliendo conigo, más o menos, la tenia regular(a veces se le había retrasado 1 semana, por ejemplo). Ahora estoy sufriendo porque mantenimos relaciones con preservativo pero lleva más de 2 semanas sin la menstruación. ¿Alguien cree que puede estar embaraza? ¿Es fiable el preservativo? Estoy seguro de que no se rompió... Pero, ¿se nota cuando se rompe el preservativo? Agradecería una contestación rápida, porque no aguanto el miedo que tengo... Ya que ella esta muy segura de que no lo esta, pero es que yo tengo muchísimo miedo... ¿se la han hinchado los senos y los pezones(antes no le pasaba lo de los pezones) son síntomas de embarazo? ¿No tiene nauseas ni malestar... Que creéis? ¿Alguien me puede ayudar?
Respuesta
Tal parece que tienes miedo eh. Pero no deberías de adelantarte a cosas que no son, yo te aconsejo que compres uno de esos mstodos caceros de los que venden en las farmacias, ya que son seguros y confiables. Algunas mujeres les puede tardar en bajar su regla tal vez hasta un mes, y lo de los senos es solo las glándulas mamarias que se pueden estar reproduciendo, ocasionando que crezcan. Por cierto los mareos y los vómitos no suelen llegar hasta que pasen varios meses (3 o 4). Sigue usando métodos anticonceptivos y dile a tu pareja que aveces los nutrientes y la falta de ejercicio son los causantes de que la regla tarde.