Dudas de relación sexual

Hola, quisiera saber si lo que sale antes de eyacular contiene espermios, y que si uno esta en el día feril, y tiene relaciones...¿puede quedar embarazada por las gotitas que salen antes de la eyaculación? No eyacularon adentro... Gracias... Es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Lamento comunicarte que el líquido preseminal contiene espermatozoides, aunque en un menor grado que el semen en sí. De todas las maneras hazte la prueba de embarazo. Puedes comprar un predictor en la farmacia por unos 25 euros. O bien tienes la posibilidad de ir a un centro de planificación familiar y que te hagan allí la prueba gratuitamente. Si no han pasado aún 48 horas desde el acto sexual te aconsejo que visites aque vallas a un medico junto a tu pareja y le expliques lo que te ha pasado. El te recetará unas pastillas contra el embarazo.