Duda pareja :(

Hola.. Buenas noches ojala me puedas ayudar.. Me siento muy desesperado, tenia una relación de casi 2 años con mi pareja, todo marchaba bien pero de repente ya no quería que fuera por ella dos días en especial a la escuela, pero esos días, se iva más linda de lo normal, después empezó a tener una dependencia de una amiga así brutal, no hacia nada sin ella, y a mi me incomodo y se lo dije tuvimos problemas porque me dejo porque según ella la agobiaba la asfixiaba y solo la veía poco tiempo pero casi diario ... Después dejamos vernos pero como que regresamos epro en la escuela me trata muy mal, pero en la calle o en su casa me trata mal... Me miente me dice que no le habla y le habla todos los días... Me grita... Me cuelga el telegono y io la amo :( que debo hacer.. Gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Espero estés bien!
Pues yo creo que deberías de hablar bien con ella...
Sin pelear ni gritar, simplemente platicar!
Exponle todo lo que tu sientes y dile pues que no estas a gusto con la situación por la que están pasando!
Pregúntale si aun quiere seguir contigo!
Y dile que sea sincera que tu no te vas a enojar, pero que es mejor para que ya no se lastimen más!
Y pues tu debes de tomar la decisión de si seguir con ella o ya no!
Nadie te puede tratar mal... ni hacerte sentir mal..! Y menos si es una persona que dice amarte! Eso siempre mantenlo en mente!
Espero que te vaya bien y sepas tomar una buena decisión!
Cuidate mucho y espero me cuentes que pasa!
Bye cuidate! (: