Ayuda! ¿Estoy cometiendo incesto?

Creo que estoy enamorada del nieto de un primo de mi papa, el también me corresponde y nos llevamos muy bien, vamos apenas a platicar que podemos hacer por que no queremos tener problemas ni de sangre ni con la familia, llevamos el mismo apellido y eso es lo que mas nos pone en evidencia con la sociedad. ¿Va de nuevo el primo de mi papa es padre del papa del hombre que quiero... Seguimos siendo familia?

Respuesta

Son parientes en cuarto grado, el incesto se considera entre consanguíneos ascendientes y descendientes sin importar el grado y en relaciones laterales en grado tres o menos, ustedes son parientes en línea lateral en cuarto grado.