Necesito consejo para tratar con mi familia el tema del amor hacia mi prima

Hola,
Soy del USA y tengo 15
Tengo unas preguntas, tengo una prima/hermana y tengo unos sentimientos tremendos, solo paro pensando en ella siempre, nos vemos seguido pero tengo miedo de hacer le saber que estoy enamorado de ella, siempre tengo suenos eróticos con ella y me masturbo pensando en ella. No se si ella también me gusta(no estoy seguro, pero me he dado cuenta que me paramirando y siempre trata de meterme conversación), también he pensado decirle mis sentimientos por ella pero tengo temor del rechazo de ella y de mis familiares.
¿Qué dices ella puede tener sentimientos por mi?, y si los tiene le digo lo que siento por ella, ¿sin importarme lo que piensen los demás?
Perdoname si tengo mala ortografía pero hace 7 anos que no estoy en el perú.

2 Respuestas

Respuesta
Las relaciones entre chicos y chicas son muy pero que muy complejas. En ocasiones te puedes enamorar de una prima, hermana, una modelo una persona mayor incluso de alguien del mismo sexo pero cuidado, existen trampas en nuestra mente, me explico... No dudo que te hayas enamorado de tú prima perdidamente pero no creo que salir con ella sea lo más acertado. Es posible que hayas proyectado sobre ella a la mujer ideal que te gustaría tener y la estás idealizando hasta convertirla en una "diosa". Te recomiendo que te estampes es decir que la pierdas, que te fastidies varios meses aunque te vengas abajo, tampoco le huyas ni te encierres, piensa que a corto plazo es viable pero a largo es imposible ya que tener hijos con ella puede ser contraproducente. Por otro lado tú edad despierta el lado sexual y es posible que eso idealice aún más tus ansias de quererla. Haz deporte a saco para desahogarte de tus penas porque la vida es muy larga y lo que ahora ves como un tesoro dentro de nada ya no será tanto y tías buenas hay miles, de tú maestría, palique y seducción dependerá tú éxito no de tú físico aunque eso cree todo el mundo y es mentira.
Déjalo estar y a otra cosa mariposa.
Respuesta
Sabes creo que lo que pasa es que dentro de tu mente hay todo un mundo de pensamientos, sueños e ilusiones, pero eso es solo en tu mente, te recomiendo que cuando pienses en hacer una relación más formal con otra persona te asegures que primero la relación base de comunicación, confianza y amistad existen y después busca algo más. ¿Por qué te digo esto? Por que necesitas conocer mucho mejor a tu prima para saber por las relaciones con ella si tu le atraes a ella o no. eso es lo más lógico. Por otro lado recuerda que es de tu familia y si por algo las relaciones entre familiares no se dan es por costumbre y por genética de principio ya que genéticamente los descendientes de madres no deben de mezclarse debido a trastornos genéticos. Es de ahí el rechazo a estas relaciones. Piensa muy bien y asegurate primero de si existe algo y después de si vale la pena luchar por ello.
Piénsalo.