Necesito consejo para declarar mi amor a un chico y poder iniciar una relación de pareja

Me gusta un amigo que conozco desde los 3 años, estuvimos en el campo porque todos los años vamos con nuestro padre y ahí me beso, y desde entonces me gusta, lo malo es que el me dijo que lo olvidara y yo estab de acuerdo, luego le mande un mail y me dijo que no lo repetiría, ¿qué debo hacer? Yo quiero estar con el todo el rato, y cuando estoy con el no se lo demuestro, necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Sabes chiquita, me parece que en esta (posible) relación por el momento solo hay una persona que se interesa en ello. Y esa eres tu. Te recomiendo lo siguiente: Debido a que el no muestra interés en estos momentos, pues acércate más a el y haz el trabajo que la naturaleza nos ha enseñado a todo mundo, comienza a cortejarlo, quiero decir que lo busques y le demuestres porque el debe de interesarse en una mujer como tu. Es el momento de enamorarlo. Hay que trabajar en ello. Si la relación algún día se diera entonces el poco a poco mostrara interés en ello y después el también pondrá de su parte. Te recomiendo que no lo sueltes, se constante pero también no lo vayas a agobiar. No presiones demasiado. Y tu ten paciencia por que pareces ser que estas un pocquito desesperada y dejame decirte que con carreras no va a funcionar nadita.
Suerte.