Tramites legales para matrimonio con extranjero

Hola, soy española de nacimiento y mi novio es árabe, queremos casarnos pero no sabemos los pasos a seguir para poder hacerlo. Agradecería cualquier información de a donde dirigirme, papeles necesarios etc.
Resido en Tenerife, gracias por vuestra colaboración.
Respuesta
-1
¿Sabes qué los árabes tienen muy mala fama? Por las cosas que he visto y escuchado la verdad es que no me interesa tener a un árabe como novio, máxime si es musulmán.
Bueno, si te quieres casar con un extranjero debes ir al registro del lugar donde te quieres casar y preguntar por las cosas que allí te pedirán, no todos los registros exigen las mismas cosas. Realmente un matrimonio en España con un extranjero es bastante complicado y luego el tema de la ciudadanía también lo es más aun. Suerte