Estoy segura que terminaremos juntos

Hola hace 3 años que ando con un muchacho en una relación en la que solo haces falta la palabra novios pero el es sumamente inestable emocionalmente cuando meneos lo espero sale con una persona a la que si le da ese nombre de novia pero las relaciones nunca le duran más de 5 meses y siempre terminamos juntos . El es una figura publica muy importante tiene 27 años y siempre le han sobrado las mujeres . Se que le tiene mucho miedo al compromiso, pero también se que me quiere y tiene miedo a involucrarse mucho con migo porque como el mismo me lo dijo sabe que lo nuestro si puede funcionar. Como puedo hacer para que el vaya superando esos miedos, ¿sea un hombre más estable emocionalmente y todo esto sin que se sienta presionado?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente pareces estar muy segura de lo que él siente por ti; ya que es así, yo te aconsejo que cambies un poco con él, no le des toda la importancia, tu eres más importante que todo el mundo, alejate un poco date la oportunidad de que te busque, hazte respetar, no puedes seguir permitiendo quedar como "la otra", cada vez que el quiera, y en cuanto esto empiece a dar resultado lo empiezas a condicionar un poquito y muy sutilmente, para que este contigo a la luz de todo el mundo.
El que lleven 3 años juntos no le da derecho a que te busque o más bien te use como trapo sucio que siempre esta donde uno lo deja, listo para limpiar otra vez. Entiendo que lo quieras demasiado, pero piensa primero en tu felicidad, no puedes seguir cegandote la felicidad con alguien más por andar ciegamene a alguien que no te confirma nada, date la oportunidad de conocer gente y así tener la posibilidad de escoger y de darle a entender a el que vales la pena cuando se de cuenta de todo lo que le haces falta, si el no responde como esperamos empieza a buscar una nueva pareja mientras tratas de olvidarlo, de pronto si ve que él no es tu centro del mundo, le servirá para pedirte que estés a su lado.