Sobre mi novio

Hola edu, espero que estés muy bien y quisiera preguntarte algo sobre mi relación con mi novio, tenemos casi un año viviendo juntos, más o menos al mismo tiempo que nuestra relación empezó, hasta ahora todo sigue funcionando muy bien, pero yo lo siento un poco diferente, tal vez por que pasamos mucho tiempo juntos, pero igual y el sexo es poco y no es muy expresivo que digamos, aunque se que me quiere, pues me apoya mucho, me anima, me ayuda y yo hago lo mismo con el, pero por alguna razón parece que las cosas se están enfriando, me gustaría que hubiera más pasión, más expresión..
¿Qué puedo hacer?, gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Las relaciones con el tiempo se apagan den forma de chispa y ganan en confianza, cariño y respeto, si la tuya esta en ese momento debes sopesar si estas cosas que te cuento están presente en el día a día de tu relación, también te diré que por experiencia todas las parejas pasan una mala racha al año de estar juntos, pero no tiene porque aplicarse a tu relación. Es muy importante que las cosas se hablen que el sepa que la relación ha perdido intensidad y entre los dos buscar alternativas, te cuento, cambiar de sitios donde ir, tomar nuevos hobbis como por ejemplo jugar a los bolos, en la cama jugar más antes de llegar a la penetración etc... es decir todo se tiene que estudiar y analizar pero entre los dos. De todas formas las mujeres sois muy listas y si es por desamor os dais cuenta enseguida lo que pasa que muchas no lo quieren ver porque se niegan a perder el amor... Este no es tu caso al menos por lo que me cuentas pero tu eres capaz de darte cuenta de todas esas cosas. Espero que todo sea una mala racha y que todo te salga bien y como te mereces. Un beso.
Gracias edu, creo que tienes mucha razón, ha de ser una de esas "crisis", por que nos seguimos queriendo mucho y hay respeto también.
Muchas gracias por tus palabras y un beso para ti también