Necesito consejo para declarar mi amor a una chica para iniciar una relación de pareja

Hola ¿cómo estas?...
Mi problema es el siguiente..
Tengo una amiga de 18 y yo tengo 15 pero yo la amo...
Somos muy buenos amigos habeces hasta nos comportamos como novios, compartimos secretos, etc... Cada vez que voy a su casa duro horas y horas.. Y en ese transcurso me dan ganas de darle un beso... Pero algo me detiene... Ya que no se como respoderia... Creo que yo le gusto pero también creo que que le gusto solo como amigo intimo y más nada...
Me gustaría saber como me le declaro...
"Tengo miedo de que me diga que soy muy peque o algo por el estilo"
Por favor ayudame...
Respuesta
En respuesta a tu consulta quiero decirte que has de tener en cuenta que la mujer madura de forma más avanzada que el hombre y que es muy difícil que una chica de 18 años inicie una relación con un chico menor que el, puesto que normalmente suelen atraernos hombres mayores que nosotras, no obstante no es imposible que ella pueda sentir atracción por ti, yo creo que deberías de planteárselo, no declarándote directamente pero si tanteando el terreno y averiguando si tu le gustas, podrías por ejemplo sacar el tema como broma diciéndola, ¿te imaginas que fuésemos novios? ¿Cómo ves tu ese tema? En fin hay muchas maneras de averiguar lo que la otra persona siente hacia ti.
Espero que tengas muchas suerte y que te ayude aunque sea un poquito lo que te he dicho.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Sabes ve algunas de las ventajas que tu tienes respecto a otros.
1.- Tu la conoces mejor que cualquier otro hombre.
2.- Te aseguro que su familia te ve muy bien a ti.
3.- Sabes su personalidad.
Estos son puntos que te pueden ayudar a estar bien con ella.
Algo que es muy cierto es que tu eres más pequeño que ella y eso tal vez para ella si sea importante. Todo dependerá de que piense de ti.
Pero para empezar tu no debes de cortarte el camino. Si no se puede pues que te lo diga ella pero después de que tu le digas esto:
Suerte.