Sexo sin condón

Hola, hace unos días tuve sexo sin condón con mi novio, yo acababa de terminar mi regla como 5 días antes y trato de no eyacular adentro pero me da miedo que sin que el lo sintiera, hubiera eyaculado adentro y pudiera pasar algo, porque según yo, el óvulo aún no estaba maduro, ¿pueden contestarme lo antes posible?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amiga:
Una mujer puede quedar embarazada en cualquier momento, creo que incluso durante el periodo. Aunque el hombre no eyacule dentro de la vagina, te puede dejar embarazada igual. Antes de la eyaculación, algunas veces, aparecen unas gotas de liquido trasparente que hace de lubricante y luego con el orgasmo viene la eyaculación.
Lo mejor el preservativo, embarazo, sida, etc. de lo contrario anda a un ginecólogo.
Contame si entendiste.
Saludos. horacio l.(argentina)