Me quiero levantar a una amiga de toda la vida

Hola edusevilla te querie comentar que me quiero levantar a una mina que es hija de una amiga de mi vieja. Tiene 16 un año más que yo, pero nos llevamos re bien. Yo no tengo mucha experiencia con las mujeres y se que ella ha tenido varios novios. Quería preguntarte que le debo decir para no quedar mal si me dice que "no" ya que la debo ver muy seguido. Teniendo encuenta que ella es una chica mayor.

1 Respuesta

Respuesta
En esto casos el no es un solo momento, tu piensa que no vas a perder nada, quizás un momento de vergüenza por llamarlo de alguna manera, pero en cambio puedes ganar mucho, si ella te dijera que no no pasaría nada, porque te seguiría mirando con los mismos ojos, quizás mejor porque a todo el mundo le gusta saber que son queridos o deseados y eso hará que tu trato con ella sea incluso mejor.
Espero que no dudes más y se lo preguntes, a igual que espero que me vuelvas a contar como te ha ido, un abrazo y suerte.