Urgente

El viernes quiero salir por la noche y mis padres no me dejan. ¿Cómo puedo hacer para que me dejen salir?. Gracias por escucharme

1 Respuesta

Respuesta
Si no te dejan ir será porque no confían en ti, es una mala manía de los padres, la solución es la típica, conocida mundialmente por "hacer la pelota", trabakja en casa, hazles ver que pueden confiar en ti. Es todo lo que te puedo decir.
Siento no poder ayudarte más pero no se como son tus padres y por lo tanto no se cuales son las claves para convencerlos.
Feliz navdasd.