Después de 3 meses mi novio ha dejado de hablarme y no se por qué

Hola espero que te acuerdes de mi, me pedías más datos para poderme ayudar, mira, acabamos de hablar mi novio y yo pero la historia es la siguiente, el y yo nos conocimos en la prepa (vamos en el mismo salón), el era un chico muy serio, a mi me caía mal pero después de un tiempo algo de el me llamo la atención, tal vez su indiferencia hacia mi, yo lo buscaba muchísimo y el cada vez que yo me le acercaba corría, huía de mi, no me quería no ver. Un día me anime y le dije que lo quería, y el me dijo que el a mi también, pero decidimos tratarnos más, varias veces platicamos y decíamos que el amar es un sentimineto muy grande. Después se decidió y nos hicimos novios, pasamos un tiempo ignorándonos, hablamos y todo cambio, todo fue maravilloso, pasamos así 3 meses, no nos despegábamos ni un momentito, eh platicado con el y dice que esos momentos son de los mejores que ah tenido en su vida, y de la mía ni se diga, nunca se me van a olvidar, después comenzamos a ignorarnos y dolía, pero se nos hizo costumbre, yo siento que se enfada de verme diario en la prepa, pero el problema es que tenemos el mismo circulo de amigos, no te niego que es padrisimo, pero lo siento por el se nota que se enfada, por mi pasaría todos los días con el siempre, todos los momentos. Hace poco hablamos nuevamente y el dice que yo ya soy muy diferente y que el también se siente diferente, que lo que el siente por mi (dice que me ama y yo también lo amo) no ah cambiado pero en aquel tiempo, en aquellos 3 meses lo hice sentir muy bien, dice que no sabe por que es así conmigo, no sabe por que me ignora y por que yo lo ignoro, el quiere cambiar pero no puede y sinceramente yo también, pero no se como era yo antes, yo le suplico que me diga como era yo antes y dice que no me puede explicar, ya no se que hacer, ya no se ni que detalles tener con el, no se como comportarme por que siento que el hace las cosas solo por costumbre bueno ya no se ni que pensar, a veces me gustaría que conociera esta página y te escribiera a ti que es lo que pasa por que yo no se, yo no se que hacer.
Aparte te quería dar las gracias por ayudarme en verdad créeme que me has evitado hacer muchas locura, te estaré eternamete agradecida.
Besos bye

1 respuesta

Respuesta
¡Hoooooooolaaaaaaaa preciosa!.
Bueno, pues leyendo y releyendo, creo que a tu chico le gusta sentirse independiente. Tal vez le agobia que estés tanto tiempo con él. Creo que él necesita tiempo para desarrollar otros aspectos de su vida sin que tú estés presente. Me refiero, a que él desea ser tu novio, pero necesita estar a solas, sin tu presencia, haciendo otras cosas. No siempre sino a veces. Todos necesitamos un tiempo al día para sentirnos a gusto, útiles a los demás, etc. Creo que al estar tanto tiempo con él, has conseguido crear una desidia, una monotonía brutal. Creo que deberías destrozar esa monotonía de la mejor de las maneras. Podrías comenzar a dejarlo un poco más de lado, dejar pasar unos días sin verlo, para que te eche de menos y luego cuando estés con él, haz cosas que no suelas hacer e intenta hacerle sentir todo tu amor, de la mejor manera que puedas.
En el pasado funcionó... tal como me cuentas... hubo una pequeño espacio de tiempo entre ustedes, y luego cuando retomaron pasaron los 3 mejores meses de vuestra relación. Tal vez, sería aconsejable intentarlo por ésta vía.
Sabes, eso que te dice... que se siente diferente... creo que tienes que comentarle a tu chico que no sea ambiguo, que se exprese contigo de la mejor de las maneras. Si siente pena, que te diga por qué, si se siente sólo, que te diga por qué, si se siente diferente que te diga por qué. Nadie se siente de una manera sin saber por qué. Si te pego, te dolerá, si hace frío, tendrás frío, si te insultan, te sentirás ofendida, y así con todas las cosas. Nadie se siente de una manera sin saber por qué. Si dice que ya no es como antes, es que sabe como era antes, porque lo está comparando con lo que es el ahora. Intenta hacerle ver este punto de cordura y se sentirá obligado a demostrar su inteligencia para contigo.
Sé que es irse a lo fácil, pero tal vez un cambio de perspectiva en el sexo... que hagas algo especial... que rompas la monotonía dentro del sexo, etc... que le plantees nuevas fantasías sexuales, estas cosas suelen despertar actitudes renovadoras. Cuando una persona termina de hacere el amor, se siente por lo general satisfecha en algunos aspectos, por lo que tal vez, una conversación al día siguiente pueda cogerlo desprevenido, como más calmado, más sosegado, más tranquilito, etc... así podrás clavar tus garras en la misma piel del problema.
Espero que te haya aportado alguna solución interesante. De todas maneras sigo con esa sensación de vacío... como si estuviera dando palos de ciego... estaremos en contacto y te pido por favor que me cuentes cualquier cosa que creas importante para poder ayudarte. No me interesa tu vida privada, me interesa ayudarte. :)
Gracias por confiar en mí. Y perdona haber tardado dos días en contestar, pero me ha sido imposible acceder al ordenador. Muchos besitos lindos. Recuerda que me tienes aquí para cualquier cosa. :)
Bueno maravillita, ya verás como consigues aquello que te hayas propuesto. ;)
Muchas gracias, como siempre me ah sido de gran ayuda, eres super, mil gracias en serio.
Cuidate mucho, espero que estés bien, te mando muchos besos. bye