¿Ayuda por favor?

Hola... Necesito me ayuden por favor... Porque no entiendo el que mi novio y yo nos llevamos super bien, pero cada vez que queremos tratar de conversar, salimos molestos, pero como queremos estar bien en nuestra relación lo arreglamos al momento... Pero no quisiera que eso sucediera... ¿Qué puedo hacer? Ayúdenme por favor...
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Puede suceder varias cosas, podría ser que uno de los dos son llevados de sus ideas, es decir que frente a una discusión ninguno quiere ceder. Si todavía están juntos a pesar de las discusiones es por que se quieren de verdad. Echale para adelante y suerte. Janalei