Declaración

Hola. Me gustaría saber cómo le hace uno para declararse a una muchacha sin meter la pata. Sé que es una pregunta demasiado tonta pero es que nunca antes había tenido que hacerlo, pero estas vez sí debo hacerlo, no tengo otra opción. Estaría muy agradecido si me ayudan, ya que la muchacha en cuestión es muy muy importante.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy en la misma cosa y me an dicho que le manden una carta diciéndole un poema más mira amiga quieres ser mi novia pero primero se hazte amigo de ella.