No entiendo !

Hola... Mi pregunta, ¿puede un chavo enamorarse tan rápidamente al grado de proponer matrimonio?... ¿Lo qué pasa es que mi novio y yo tenemos muy poquito de novios y cuando apenas teníamos aproximadamente 3 meses de novios el ya quería casarse conmigo... Es posible que en verdad este enamorado de mi?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser cierto que tu novio esté muy enamorado de ti. Si tú aún no estás segura de dar el paso al matrimonio, díselo, si te espera es cierto que está enamorado de ti.
Animo y Suerte