No se que hacer en navidad

No se que regalar y como hacer para quedar bien con mi familia pues ellos me regalan pero yo no tengo ni tiempo ni dinero.
Respuesta
La verdad que eso nos pasa a todos, la solución has tu los regalos pero si no tienes tiempo cualquier detalle es bueno muchas veces nos equivocamos creyendo que el valor del regalo esta en el precio, esta en la persona y en como lo das, no te preocupes es un tema muy complicado siempre son dineros prestados y no me gustaría que fuera así. Un beso.