¿Cómo puedo regresar con mi ex novio y que me vuelva a querer después de interesarse por otra chica?

¿Cómo hago para volver con mi ex novio y que me vuelva a querer?
Es que hace mucho el me dijo que le gustaba otra niña y pues...

1 respuesta

Respuesta
Necesitas meditar:
1.-Que fue lo que le gusto de ti cuando empezó la relación entre ustedes.
2.-Por qué ya no le gusto estar contigo.
3.-¿Qué fue lo que le gusto de la otra chica?
Me gustaría saber como es su carácter y como es el tuyo, al igual que la edad de ambos, así podre mencionarte algunas cosas más.
Una vez que sepas la respuesta a las tres preguntas anteriores. Tendrás que valorar si cambias tu forma de ser para poder agradarle o no.
Cuando uno quiere regresar con una mujer, no hay que presionarla, pero si es un hombre, pues a el si presiónalo un poco.
Tal vez debieras darte cuenta, porque terminaron y si vale la pena el esfuerzo de continuar luchando.
Sal de la rutina que últimamente tenias con el, así se sentirá que es una relación nueva la que esta por comenzar.
Metete a su mundo, conoce lo quele gusta y participa en su vida. Busca la oportunidad que el te dará para poder hacerlo.
Si deseas que comentemos algo más con gusto estoy a tus ordenes.
Suerte.
Bueno con respecto a la primera pregunta que me haces... la verdad, creo que mi forma tan sencilla de ser. La segunda, ¿el me dijo una vez que el estaba en una edad en la que quería salir con sus amigos y pues la verdad a mi me parece que eso es absurdo porque uno puede salir con sus amigos y a la ves estar con su novia no? Y con respecto a la tercera... la verdad no se porque yo no la conozco... estudia en su colegio...
Bueno, el tiene 15 años y cumple los 16 en enero y yo 14 y cumplo los 15 en marzo... mira, el tiene un carácter muy pacifico, es muy sencillo, tímido y de pronto un poco seco pues por lo que es tímido! Y yo soy un poco extrovertida, sencilla y amorosa! Entonces ya que te he dicho todo esto...¡Ayudame! Yo todavía lo amo y en estos días he estado hablando con su mejor amigo y me dijo que cuando el y yo nos cuadramos, el le dijo al mejor amigo que me quería muchísimo y pues creo que uno no se olvida de la noche a la mañana de una persona a la cual quiero mucho! Y eso es todo...
Si quieres que hablemos personalmente o no se... eh mi e-mail es [email protected]
Muchas gracias...