Obtener Apellido Cerdaddero

Hola, tengo 28 años y mi apellido fue cambiado cuando tenia 02 años por una ordedn judicial, quiero retomar el apellido que me corresponde. Lo único que vario fue el cambio de padre, mi madre sigue siendo la misma.
Gracias,
Joe

1 Respuesta

Respuesta
Sabes en este caso no hay de otra tienes que recurrir a un abogado familiar para realizar el trámite.
El trámite es sencillo e incluso una institución gubernamental te lo puede hacer pero como mencionas el detalle del fallo judicial, lo recomendable es hacerlo bien y con un experto para que no haya problemas después y te invaliden el cambio.
Suerte.