Problemón familiar!

Mi problema es el siguiente:
Yo tengo 20 anos y cuando tenia 11 anos mi mama se divorcio de mi papa, para ese entonces eramos una familia feliz(al menos eso pensaba yo).
Desde el divorcio he tenido muchos cambios:
1- Cambio de hogar unas 6 veces al menos, primero con mi papa después con mi mama, mis abuelos etc. Y eso fue algo que me afecto mucho, porque mi mama no estuvo conmigo ella se fue a vivir con otro hombre solo al final nos mudamos juntas.
2- Hace 5 anos nos mudamos para Inglaterra y ella se caso con un Italiano el cual es un alcohólico y ha llegado a la violencia conmigo. Cuando esta borracho me insultabe y había intentado pegarme. Mi mama se ponía braqva con el pero siempre lo perdonaba, haciéndome sentir a mi como que si no valiera nada.
3- Ahora que estoy en la Universidad,(mi mama vive en inglaterra pero en una ciudad distinta) me siento muy mal ya que estoy sola, porque mi madre ha decidido desenentenderse de mi.
Ella no solo se desentendió si no que me hace la vida imposible. Me hace la vida imposible en lo que puede y nunca desde el divorcio a sino cariñosa conmigo.
Yo soy Venezolana y me gusta ir a mi país a ver a mi familia ya que aquí me siento muy sola. Lo que pasa con eso es que es muy caro viajar así y mucho más sin ayudas de mi padres. Yo trabajo pero lo que pasa es que tengo muchas deudas, porque el ano pasado saque unos créditos del banco debido a gasto de la universdiad y viajes.
Ahora lo que quiero es una respuesta para saber que hacer con tantos problemas en mi cabeza y con tanta soledad. Ya que estando en un país tan sola me siento muy mal y muy triste.
¿Qué puedo hacer? Así yo no quiero vivir!

1 respuesta

Respuesta
Tu situación es muy difícil, sobre todo cuando desde tu formación no se ta han proporcionado las armas adecuadas para poder sentirte segura por ti misma, cuando el cariño ha faltado y cuando las situaciones actuales son adversas, sabes el mundo no es sencillo y eso si que ya lo aprendiste muy bien, ahora lo que hay que aprender es que parece ser que hay que salir adelante tu solita, y eso, eso no es malo, es salir adelante por tus propias armas es sano y bueno, ¿pero tal vez la pregunta es como? Pues la respuesta es con firmeza, calma y sabiduría, no me comentas que haces, a que te dedicaz, si tienes novio o no. El tener deudas es difícil pero es un aliciante ya que hay que pagarlas para hacerte de otras más y por que no de propiedades, pero para eso me gustaría saber que tan adelantada o atrasada estas en tu forma de ser.
¿Cómo andamos de autoestima?
¿Qué hemos hecho para mejorarla?
¿A pesar de tanto tiempo ya superaste el divorcio de tus padres? ¿No?
¿Cuál es tu objetivo a largo plazo?
Una chica como tu tiene mucho por delante. Contestame:
¿Qué tal tus ojos? ¿Ves bien?
¿Puedes caminar?
¡No solo sabes computación! ¡Conoces muchas cosas más!
¿En qué eres experta?
¿Sabes qué gente como yo necesita de gente como tu para existir?
Porque YO te necesito a ti a pesar de que no te conozco YO TE NECESITO.
¿Tu familia te necesita? Te aseguro que SI
Nuestros padres cometen muchos errores (por desgracia no tomaron un curso para ser padres, ¡no los hay!) Creo que la situación difícil en la que te pusieron es como para que aprendas y seas mucho mejor que otros y así ayudes a otros)
Yo no he salido de mi país y tu lo haces cada rato (que alegría que lo hagas)
Yo soy anosmico (no puedo olfatear) y tu no, que felicidad para ti.
Yo tengo principios de daltonismo(no veo bien los colores)Y tu si puedes ver el azul del mar y el verde de los campos. Que felicidad por ti.
Yo tengo ganas de salir adelante. TU con todo lo que tienes ¿No tienes ganas?
Te aseguro que si, lo que pasa es que eres muy fuerte (por soportar todo lo que has soportado) pero no te has dado cuenta de eso.
Yo a los 6 años estuve a punto de morir sin embargo la fuerza que tuve no me dejo y ahora se que hay muchas cosas que hacer, hay gente a la que necesitamos ayudar y por eso tenemos tu y to que ser mejores cada día para que nuestros problemas no los veamos como una barrera, sino como una oportunidad.
Mucha gente me necesita, pero YO A TI TE NECESITO. Porque, porque gente como tu puede hacer sentir bien a otras personas, así como yo deseo hacerlo contigo.
Animo pequeña. Animo.
Ya me extendí. Hay mucho por trabajar. Y cada área de tu vida es importante, me gustaría pl´´aticar más con vos, así que porque no comentamos poco a poco cada área de tu vida, para así ver como le encontramos la manera de transfórmalo en oportunidad y no problema.
Si lo deseas mándame un correo a [email protected] y cada día yo te haré llegar muchas cartas que te ayudarán a ser mejor cada día y a luchar junto conmigo para ayudar a más personas. Acuérdate Eres muy importante y YO TE NECESITO.