Me atrae mi primo, mi tía sospecha y me aterran los conflictos y el escándalo familiar

Hola, gracias por la respuesta anterior, la pregunta tal vez debió de ser ¿me gusta mi primo?, que hago par que no sea así, él ya apareció, nos vimos 2 veces y asistimos a un evento, no solos con una tía y otra prima, antes de eso el me llamo para salir una tarde porque se sentía aburrido eso dijo, yo le dije que iría, iva hacerlo pero se me presento un compromiso famialr ineludible y no fui, las dos veces que nos hemos visto parase que le intereso porque se muestra muy atento conmigo, parece que tiene algo que decirme y cree que yo tengo algo que decirle y se va antes de que yo pueda decir algo, ademas tengo otro problema que quisiera que el también me ayudase a resolverlo, parece que una tía nos vio y ha empezado hacer comentarios, llamando a mi hermana, la cual junta que otras de mis hermanas ya sospechan algo con otra tía más lo digo por la clase de cosas que me han ido diciendo en el trascurso de esta semana, yo no se como afrontar la situación lo único que hecho es estar eludiendo a las preguntas, yo no quiero que esto se sepa, quisiera olvidarlo del todo pero no puedo tengo una sensación rara, con ganas de querere verlo creo que me gusta mucho en verdad y no se que hacer. Y si analice, el porque no he tenido novio, es porque no puedo relacionarme con los varones, solo tengo amigas y no son muchas y siempre mis amigas desde el colegio y en la universidad hasta hoy son muy bonitas, no soy tan fea pero tampoco soy bonita normal creo estoy un poco subida de peso, aunque ya no mucho desde hace 8 meses hago aeróbicos, mido 1.59 y estoy pesando 63 kilos después de lo de la primera vez de lo mi primo empecé acomer mucho ahora otra vez tengo la necesidad de comer todo el tiempo, alguna vez sentí cuando todavía era adolescente que un par de compañeros de la academia, se me acercaron demasiado y hasta un vecino de mi misma edad me dijo alguna vez que le gustaba mucho, pero yo tenia mucho miedo a lo que mi familia diría, ademas no me gustaban, nunca nadie me ha gustado nadie solo un chico hace mucho años por que tenia un parecido a mi primo, cuando mis amigas hacen algún comentario si esta o no esta guapo algún chico, yo siempre digo no lo se y es porque no me interesa, en cuanto ha ser conservadora pues si usted tiene toda la razón, pero es que así mi sociedad me hizo creer que soy estudie en colegio de religioso de señoritas, hasta hace poco vestía con ropa holgada, solo recién he empezado a usar ropa señida al cuerpo ha amaquillarme de vez en cuando teñirme el pelo cortármelo, hace dos años ya no me hago trenzas y hace un año ya uso el pelo suelto, aunque han empezaso ha ser preguntsas el porque de mi cambio, así que creo que mejor desde mañana empezare a usar la ropa de antes que ahora me queda más ancha que antes, disculpa por hacer larga mi pregunta pero en realidad esto me esta afectando mucho a tal punto que hace tres semanas empecé atartamudear hasta que una amiga me pregunto que me pasaba se lo conté todo me dio unos consejos y al contarseo todo me sentí más tranquila solo entonces deje de tartamudear aunque a veces todavía lo hago cuando alguien hace preguntas que me incomodan.
Mil gracias por tu tiempo y tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira primero que nada que bueno que estas saliendo de tu depresión o de tu baja autoestima eso es evidencia de los cambios evita volver a lo que eras o te sentirás nuevamente encerrada, ahora bien con lo de tu primo supongo que en tu país o nivel social no es permitido, mira si te gusta es porque te ha tratado bien y al ser familia has tenido facilidad para relacionarte con el en ningún momento inuas si ha pasado algún contacto físico como besos etc, pero primero que nada debes de pensar en lo que es coorrecto, yo alguna ves fui como tu tímido y con baja autoestima, pero créeme que se supera, actualmente ya incluso tengo pareja y con hijos por lo que no dudo que vayas a mejorar y a encontrar una persona adecuada, lo que te aconsejo es que simplemente lo evites, aunque te duela ya que si se va ha hacer un problema lo mejor es evitarlo no insistas en algo que no tiene futuro, mira sufrí la separación emocional llora y demás y te sentirás mejor y en su momento encontraras a alguien bueno aunque en realidad alguien te encontrara comportate como eres así quien te encuentre y si te gusta llevaran una buena relación y con lo de tu tía bueno eso morirá por su propio peso si dejas de hablar y terminas la relación con tu primo de eso no te preocupes, tu te angustias porque te estas visualizando con el pero con calma que si te alejas eso se resuelve solo, igual tu tranquila y ten calma que las cosas del corazón se resuelven de un paso a la vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas