¿Qué hacer en esta situación?

Estoy saliendo desde hace poco con un chico los dos nos gustamos mucho, pero antes de conocerlo a el, otro chico me había dicho que yo le gustaba y yo solo le seguí el juego pero no le preste mayor atención.. El me ha invitado varias veces a salir desde que lo conocí pero yo siempre le daba una excusa y yo de verdad quiero que seamos amigos entonces acepte una de sus citas a un parque de diversiones pero le dije que iría con una amiga y el acepto el problema es que mi amiga conoce al chico con el que estoy saliendo así que no se si resultaría.. O de que otra forma le digo a este chico que solo quiero ser su amiga pero que no quiero perderlo

1 Respuesta

Respuesta
1
Como plan malévolo te diré que es mejor opción que le lleves a una amiga soltera y simpática que le guste y asunto arreglado, de lo contrario le estas dando alas, si no te interesa entonces dejalo de llamar y no le pongas mucha atención, pero te advierto que entre hombres una vs nos gusta una mujer que nos desprecia o la olvidamos definitivamente que es lo más común o pasa mucho pero mucho tiempo antes de que se vuelva una amistad, simplemente ya no le demuestres interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas