No valoran a mi marido

Yo paso largas temporadas sola por el trabajo de mi marido, y mis amigos y mi familia parece que solo vienen a visitarme cuando él no está, o al menos parece poner más interés y más ganas de venir cuando él no está en casa. Vivo fuera y no veo mucho a mi "gente", alguna vez han venido a verme cuando mi marido estaba en casa, pero cuando él se va y lo saben están todo el día tenemos que bajar a verte!
A parte, esto me afecta muchísimo, ya que mi marido no tiene muchos amigos, y los que tiene tampoco están muy pendientes de él, por lo que siempre he intentado que los míos lo acogiesen y pudiese tener una buena relación con ellos, y la tiene, pero no "profunda", es una bellísima persona, y no lo valoran y eso me hace tener una fuerte depresión.
¿Algún consejo sobre que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tienes que comprender que hay una diferencia entre hombres y mujeres, las mujeres son seres sociales mientras que el hombre es un ser racional, a ti te afecta que tu marido no tenga amistades, pero es porque estas superponiéndole una imagen femenina, deberías mejor de hablar con el y preguntarle que es lo que quiere y como se siente pero esto va a ser difícil ya que los hombres no solemos compartir, es parte de nuestra naturaleza, si no se lleva con tus amigos y ellos con el, es porque no han encontrado puntos en común, si quieres que se diviertan tendrán que hacer cosas que le gusten a todos, de lo contrario ya sea tus amigos o el se sentirán obligados, no tomes penas ajenas que tal vez tu estas en depresión y tu marido esta tranquilo, si quieres complacerlo has actividades que le gusten a el, y ya que te da tiempo disfruta de tus amistades y dale de ves en cuando la oportunidad que el disfrute las suyas ya que el echo que no estén al pendiente de el no quiere decir que no le importan, ejemplo yo tengo un amigo que lo llamo cada mes, y lo veo cada 4 meses y nos consideramos buenos amigos, tal vez no estemos en los buenos momentos pero si estaremos en los malos.
El problema es que sus amistades tampoco le llaman, ni se preocupan de él es como sino existiera para nadie... y yo tengo depresión porque me duele que le hagan ese vacío y me hace plantearme si tiene algo que yo no veo y que el resto ven y no me dicen nada...
Y dime has intentado hablar con el y preguntarle, porque como te dije estas agarrando una pena que no es tuya, ahora bien, se nota que eres una mujer con un interior muy bello, pero si es así entonces en un punto sera mejor que intente hacer nuevas amistades, mira entre hombres para una buena amistad hay que encontrar a una persona con los mismos intereses que muestre lealtad, yo tengo amigos viejos y de los pocos nuevos que he echo hemos convivido muy poco pero ya que que cuento con su apoyo, si te refieres a que no sale y no se divierte acompa;alo tu, o que vaya solo a hacer lo que a el le gusta, los hombres somos más solitarios que las mujeres, una mujer resquiere atención para mantener su mente en orden pero en los casos de los hombres tenemos otras necesidades, como te dije no intentes crear una relación entre tus amigos y el porque si no hay nada en común puedes provocar un problema mayor y deja de estarte angustiando, ya que estoy seguro que hay más de alguien que no te cae bien, tal vez no lo tratas pero tampoco lo hablas y es porque no tienen nada en común.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas