No valoran a mi marido
Yo paso largas temporadas sola por el trabajo de mi marido, y mis amigos y mi familia parece que solo vienen a visitarme cuando él no está, o al menos parece poner más interés y más ganas de venir cuando él no está en casa. Vivo fuera y no veo mucho a mi "gente", alguna vez han venido a verme cuando mi marido estaba en casa, pero cuando él se va y lo saben están todo el día tenemos que bajar a verte!
A parte, esto me afecta muchísimo, ya que mi marido no tiene muchos amigos, y los que tiene tampoco están muy pendientes de él, por lo que siempre he intentado que los míos lo acogiesen y pudiese tener una buena relación con ellos, y la tiene, pero no "profunda", es una bellísima persona, y no lo valoran y eso me hace tener una fuerte depresión.
¿Algún consejo sobre que puedo hacer?
A parte, esto me afecta muchísimo, ya que mi marido no tiene muchos amigos, y los que tiene tampoco están muy pendientes de él, por lo que siempre he intentado que los míos lo acogiesen y pudiese tener una buena relación con ellos, y la tiene, pero no "profunda", es una bellísima persona, y no lo valoran y eso me hace tener una fuerte depresión.
¿Algún consejo sobre que puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de blackang AM
1