¿Enamorado de mi hermana que hacer?

Soy un hombre de 19años y estoy enamorado de mi hermana de 15 desde que tengo memoria, nunca le he dicho nada y no se lo demuestro, sin embargo he sufrido toda la vida por esto, me siento culpable cada momento, pero lo único que pasa por mi cabeza cada día cada hora cada segundo es ella, nuestra relación es excelente nos llevamos muy bien y somos muy amigos, he tenido varias novias durante mi vida pero mi corazón siempre esta con ella. Ella es media hermana, vive con mi papa y yo con mi mama. Siempre estoy pensando si ella tendrá novio y me dan muchos celos, aunque no le he conocido el primero se que muchos hombres intentan conquistarla ya que me ha contado, pero cada vez siento como mi corazón se arruga con solo pensar en eso. Mi cuerpo me pide estar con ella cada día, hablamos casi todos los días y cuando la veo no quiero dejar de estar con ella, es una persona increíble seria, graciosa, centrada, amable, cariñosa, inteligente, sencilla y siento que me comprende y me apoya en todo.
La único que quiero en la vida es poder mirarla a ella como mi hermana y no como mujer y sentirme a gusto con ella sin tener que estar pensando en darle un beso. No, yo no creo que eso es lo que quiera, tal vez es lo que debería ser. Sinceramente lo único que quiero es estar con ella sin pensar en consecuencias, pero lo único que se es que esto solo puede pasar en mi mente, ya que estoy seguro que no soy correspondido, y si lo fuera, seria una cosa espantosa frente a mi familia y la sociedad. Por mi salud, lo que necesito es aceptar las cosas y cambiar mi mirada hacia ella. Duele mucho mi corazón
Respuesta
Primeramente, quiero pedirte que especifiques un poco el emparentado que tienes con ella. ¿Es hermana de padre e otra mujer o de la mujer de tu padre y otro hombre?
Sea lo que sea, tienes que evitar pensar en ella. Debes encontrar a alguna mujer que te haga sentir mejor que al lado de tu hermana. Primeramente, no puedes formar una familia con ella, porque las posibilidades de tener un hijo con problemas de salud será muy evidente por fusionar células iguales.
Sinceramente, debes olvidarla, es un poco desviado pensar que puedes estar con una hermana. Que también es comprensible. Es la mujer que tienes más cercana y eso. Pero como has mencionado, no está muy bien visto.
En el caso de que te duela el corazón, pues tendrás que vivir con ello. Si llegas a hacérselo saber, puedes destrozar la relación que tenías con ella y crear conflictos familiares.
Es mi media hermana, ella es hija de mi papa.
Si yo se que la solución es olvidarla, ¿el problema es como?
Novias he tenido pero sigo queriéndola sin importar que tanto quiera a mi pareja
El problema radica en como hago para olvidarla, ya que la veo constantemente porque mi relación con mi padre es muy buena y mantengo en la casa de el. Tampoco quiero dejar de hablar con ella porque ella me preguntaría que porque estoy tan raro con ella, quiero ser hermano, poder hablar con ella, y no sentir sentimientos más allá de eso.
Ahora ella ya tiene novio y me siento terrible, yo se que no puedo hacer nada. Solo quiero no sentir esto en mi pecho. Tragarme las cosas y no decir nada siemmpre ha sido mi solución porque si ella se da cuenta seria algo muy malo para la familia. ¿Lo qué necesito yo es solucionar este conflicto en mi interior y olvidarla pero como?
Lo primero es fijarte en otra persona que te atraiga, haz que ella sienta lo mismo por ti, y intenta no pensar con tu hermana.
Es difícil dejar de querer, en eso no puedo hacer nada, pero lo mejor es hacer que tu corazón esté pendiente del de otra persona

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues lo que tienes que hacer es alejarte de ella lo más posible, y no decírselo nunca, le harías mucho daño y se lo harías a tu familia.
Tu hermana es una niña, y además es tu HERMANA, por favor céntrate y evita un roce tan conttinuo, porque de esa manera lo único que logras es seguir pensando continuamente en ella.
Yo creo que deberías ir a terapia para que te ayuden a resolver este conflicto, porque si no te sentirás cada vez más confundido.
Con alguien debes hablar de este tema, y la persona idónea es un psicólogo.
Tu ya eres un hombre grande, que debe saber que el amor entre hermanos es algo prohibido por la sociedad actual, por lo tanto, para no hacer daño a nadie. Ni a ti mismo, pues no la visites continuamente y trata de olvidarla como pareja. Ella nunca será tu pareja, y es mejor que sea así.
Pide cita con un psicólogo y comienza un tratamiento, no dejes pasar más tiempo.
Si, siempre he sabido que esa es la solución. Lo que dificulta es que también soy muy cercano a mi padre y mi hermano que viven con ella. Cada domingo salimos a pasear y nos vemos y la opción de alejarme es difícil ya que me alejaría de ellos también. A corto plazo la solución que veo es dejar de ser tan compinche y amigo y no prestarle tanto interés.
Lo del psicólogo lo averiguare mañana mismo. Muchas gracias por tu interés y tu respuesta.
Saludos a ti también! :)
Respuesta
Tienes un trauma creado por una carencia afectiva y viene desde el subcociente, deberías y a un psicólogo que te ayude con terapias a tratar este asunto pues es delicado, no te apenes por ir a un psicólogo que el te ayudara y te sentirás mejor y lograras sentir el afecto de hermana y no de mujer que buscas.
Respuesta

Hazla tuia pinshe siscon xd :v haz lo que muchos de nosotros no nos animamos a hacer xd tenes que mirar el anime: "oreimo" ahi esta tu solucion ;v

Respuesta

Bro follatela de seguro te la cogiste a esa edad son muy hormonales mi hermano me cogio y me encanto ahora lo extraño me encanta su vergot* cada día pienso si algún día nos veremos de nuevo y a que me motive por que soy media tímida y me gusta lo forzoso

Respuesta
-1

Si tomas en cuenta mi comentario me dirás siscon o alguien sin sentido común, pero te diría si en verdad sientes algo más grande que todo el mundo entero y todos sus habitantes hacia tu hermana, solo sigue tu corazón, y te darás cuenta si tienes esa decisión o si no la tienes para seguir adelante con esa relación, el amor puede llegar de varias formas, pero no confundas amor con otras cosas, te diría que elijas a la persona que demuestre que sea para ti, puede ser tu hermana, pero solo tú decidirás eso.

Si estás dispuesto a luchar contra todo el mundo hazlo

Respuesta
-1

Entiendo tu situación, y debe ser muy difícil ya que han pasado muchos años, espero te haya ido bien, igual es bueno hablar con ella sobre lo que sientes (si es que aún lo sientes), y pedirle que no se lo tome a mal, esto ocurre más de lo que imaginas, más entre primos, de ahí medios hermanos, que sería tu caso, rara vez entre hermanos de mismos padres, ve como lo tom ella, quizá liberarlo será un gran alivio para ti, y ya después ve como pasan las cosas, si ya te corresponde entonces es decisión de ustedes seguir con eso, aunque sus padres seguro se opondrán pero eso será opinión de ellos, lo importante es lo que ustedes sientan, y pues si en dado caso las cosas van más allá y lleguen a querer tener hijos propios solo lleven un control, pero si en caso de que ella sienta lo mismo, entonces no te culpes, es natural, pero eso si, procura tomarlo con calma, y ve que va pasando después.