Primera relación

Holaa! Me parecio q podrias responderme esta duda q tengo ya q la vez que me respondiste otra pregunta fue d muy útil para mi.
He tenido mi primera relación el lunes y nos cuidamos pero desde ayer me duelen los ovarios como si me estaría viniendo la menstruación y mi próxima fecha que me tendría que venir es el 30 de agosto, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta
mil mil mil disculpas por la demora en serio =(
Empecemos:
Esto es básico para cualquier otra cosa que te suceda más adelante, bueno supongo que abras tenido otros síntomas raros desde el 11 hasta hoy.
Cuando uno tiene relaciones por primera vez el cuerpo se adapta se transforma cambia completamente y estos cambios aveces son notorios y aveces no, en tu caso es normal el dolor de ovarios, tal vez vómitos, tal vez orinar más seguido entre otros, y también su fecha de menstruación puede cambiar 1 semana antes o 1 semana después (como ejemplo). Dependiendo del cuerpo de cada uno ya que todos somos diferentes.
Así que no te asustes, eso si espero que te hayas cuidado porque sino podrías salir embarazada si tienes alguna duda sobre esto pues aquí estoy.
Y ahora si te responderé a tiempo en serio mil disculpas por la demora no volverá a ocurrir
No hay problema! Gracias por tu respuesta! Mira, te cuento lo que me ha ocurrido en estos últimos días... me vino la menstruación con dolores como siempre pero me ha durado 3 días cosa que no es normal en mi, me dura generalmente 5 o 6 días. Ahora yo he empezado a tomar pastillas anticonceptivas Yasmin el día en que me vino y últimamente me sigo sintiendo dolorida en la parte abdominal y pélvica en los ovarios, siento dolores estomacales que pienso que podría ser una gastritis, dolor de cabeza, mareos, un poco de nauseas después de comer, gases, dolor espalda en la parte de abajo, hinchazón y no se que podría ser. Espero tu respuesta!
Volverte a repetir lo que te dije una vez (creo).
Si síntomas como los que mencionaste(que son los normales cuando una se embaraza) aparecen 1 o 2 semanas después de aver tenido relaciones no hay de que preocuparse solo son cambios del cuerpo(cambia para adaptarse). Pero si estos síntomas aparecen después de 1 mes y medio o 2. Podría decirte casi con seguridad que estas embaraza.
Ahora me dices que tomaste pastillas anticonceptivas (yasmin), si las tomaste durante la menstruación es normal que te vengan diferentes síntomas(no es recomendable tomarlas durante la menstruación, y las tomaste después probablemente desea una reacción de tu cuerpo hacia estas pastillas si este es el caso consulta con un doctor cercano para que vea con que pastillas eres compatible(por así decirlo)
saludos y cuidate... 1