Empadronamiento en Bcn

Si llego a casa de una amiga en Bcn, cuyo piso es alquilado, que documentos necesito para cambiar el empadronamiento que tengo en Canarias a la de Bcn, ¿alguna carta de baja desde Canarias?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La persona que alquila el piso, debe autorizarte a empadronarte en él. Simplemente va contigo y firma la autorización. Debe aportar el contrato de alquiler. La baja y altas se hacen en forma interna desde los Ayuntamientos.