Relaciones

¿Tuve relaciones con mi novio ii me penetro por la vagina con condón luego se quito el condón y me penetro por el ano sin el ii se le vino dentro de mi me puedo embarazar si se le vino dentro de mi si me penetro por el ano?

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad si fue por el ano... así de simple...
Toma en cuenta que tener relaciones por el ano, aumenta la probabilidad de contraer una infección por la caca que es sucia, por eso sale de nuestro cuerpo, es como que lo que nuestro cuerpo no necesita...
Usa condón siempre o comienza a informarte sobre pastillas anticonceptivas para no embarzarte...
También hay unas inyecciones que te puedes aplicar cada mes y ya estas protegida...
¿Una pregunta más la pastilla postday es efectiva? pz lo isimos sin condón y me las tome a base del instructivo decía que 72 horas después de tener sexo las devia de tomar ii otra 12 horas después de la primera pero falta mucho para que me baje la regla quería saber si tengo riesgos de embarazo si las tome como decía el instructivo tengo miedo de quedar embarazada mi mama no sabe que tengo relaciones con mi chavo lo isimos el 28 ii mi regla me bajaasta el 19 gracias por su ayuda...
niña en buena onda... ¿si tienes tanto miedo por que no te cuidas? Te voy a regañar...
Mira las pastillas son efectivas, pero si ya estas embarazada aun que te tomes mil solo lo que horas sera afectar al producto...
Haz de cuenta hace dos años yo tenia vida sexual activa y solo en una ocasión tuve relaciones sin protección, me tome la pastilla dentro de las 72 horas y a las dos semanas tómala, salí embarazada! No digo que este sea tu caso...
Pásame la fecha de tu ultima regla y pásame la fecha del día probable que te bajara para ver si estabas en tus días fértiles, eso también importa...
¿Y por otro lado dime por que no te cuidas? ¿Dime por que todo se te hace fácil?
No es que quiera regañarte, pero por que no tienes conciencia de lo que puede pasar si te embarazas...
¿Qué edad tienes?
bueno mira muxisimas grazias x tu ayuda ii si me ah servido0 el reganio ggg muxas graxias x to0do0 ok ya me bajo ii toii feliz ya noi lo volvere a aser ok aunke se me adelanto pero ya no importa tengo 16 años se ke soii chika pa tener relaciones pero fue una decicion rapida encerio diskulpa las molestias eh muxas grazias x orientarme en esto tu seras como mi ginecologa de lejitos ggg graxias ehh
Puedo ser tu amiga y hablarte de otras cosas... pero eso sera si me lo permites... tienes que respetarte señorita, mi madre me tuvo a los 16 años justamente y créeme que como hija sufrí mucho por su inmadurez... como gustes... estoy para servirte... también si tienes broncas familiares... cuidate mucho...
Ok muchas gracias se que de ahora en adelante tendré una amiga a quien confiarle todos mis secretos te agradezco tu comprensión eh i no te preocupes que mi novio si me entendió y me esta ayudando me ah hecho una promesa de que no lo aremos hazte que yo tenga una edad adecuada llevo 2 años con el ii me quiere por eso fue que me entregue a el sin importar lo que pasara pero a mi mama no le puedo decir nada porque no entinde ii una de mis hermanas también se embarazo al cumplir los 16 por eso es que tenia miedo pero ya no por lo pronto gracias eh
cuidate!! = )