Dudas en divorcio

Mi hijo de 11 años no quiere ir con su padre como esta estipulado en el convenio, pero este le amenaza con denunciarme, para que el crio vaya.
Ademas deja al crio y asus hermanos más pequeños solosde madrugada para ir a buscar a su pareja al trabajo, mi hijo llamo al 112 y que yo sepa solo le reprendieron .
Quisiera que consecuencias puede tener eso y que podría hacer yo en las 2 situaciones.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Un Trabajador Social, debería estudiar el caso. Escuchar también a tu esposo. Muchas veces los niñossonespejo de lo que las madres piensan, yson manipulados para actuar de rehenes en estos casos. Si el112 no actúo, sera por no consideraro de riesgo, si note parece correcto, haces la denucnia de omisión de socorro por parte de las autoridades..
Parece que soy yo la culpable, pero he criado yo sola al crio, el padre no le pasa la pensión.
Por eso lo has crioado con esa anomadversion hacia el padre. Pero el niño, no es el rehén de tus problemas con el.