¿Mi profe se esta tomando enserio la aventura?

Tengo 22 años y estoy en segundo año de la facultad, mi profe de anatomía patológica tiene 47, lo conozco desde el cuatrimestre pasado pero no paso nada hasta este cuatrimestre que estoy recursando su materia, mis amigos me decían que el me miraba mucho y que yo le gustaba y yo me lo tomaba en broma. Pero más o menos a mitad de cuatrimestre yo me acerque a el por una duda que tenia con lo que estábamos estudiando y el me invito a tomar un café par explicarme el tema, y como yo ya había escuchado que el se juntaba con alumnos para explicar y ayudar con la materia y el mismo había dicho en clase que no tenia problema de juntarse para eso yo le dije que si pero no acordamos el momento. Pero cuando se lo comente a mis amigos me dijeron que se me quería tirar y que se yo y bueno empezaron las cargadas otra vez así que le di largas `para tirar la cuestión más para delante, pero siempre hablábamos después de clases y siempre hubo buena honda, hasta que un día me dijeron que se andaba rumoreando que yo andaba con el profe y me molesto eso así que le mande un mensaje al profe para juntarnos ese mismo día así que almorzamos y me explico el tema y hablamos de muchas cosas incluso de que mi relación en ese momento andaba mal, y el como que me ofreció una relación de amistad o sea me invito a su casa a ver pelis y me invito a ateneos y que se yo. Después de eso me mando un par de mensajes a mi celu diciéndome lo linda queeray que se yo ybueno me empezó a gustarla honda solo que no meconvencia por que el es mi profe, y un día lemande un mensaje diciéndole queestaba llegando tarde por un problema de trafico y el me invito aalmorzar y como que no supe que hacer cuando llegue a la facu entre a su clase y me puse nerviosa y no sabia que hacer así queme salí de la clase cuando uno de mis amigos memando un mensajito y me junte con el afuera de la facu y no da que justo nos ve el profe cuando salede la clase y nos ve, le dije a mi amigo de irnos a comprar para no encontrármelo pero cuando volvimos el estaba como un soldado en la puerta y bueno disimulando mejunte con los otros chicos y el que estaba fumando se enojo y se metió adentro y desde ese día se porto muy distante conmigo y como que empezó a coquetear con otra alumna jaja, pero yono quiero nada con el ahora por que me decidí a volver con mi novio... Ademas siempre pensé que me iba a meter en líos por una aventrua con un profesor. Pero cuando se lo conté a mis amigos me dijeron que por su actitud se puso celoso de mi amigo pero no sabe que mi amigo es gay jaja o que se sintió rechazado... ¿por eso mi pregunta es si es posible que mi profe se haya tomado el tema en serio?
Respuesta
La verdad es muy denso ese tema, por que puede hacerte sentir muy mal en tu vida personal, dicen que los verdaderos amigos dicen la verdad, pues bien te lo diré:
1.- Tu profesor carece de ética profesional, JAMÁS un profesor debe invitar a salir a un/a estudiante, eso da mucho de que hablar, tanto para el prestigio de él como de la persona involucrada.
2.- Tú jamás debiste darle "alas" a ese tipo, no debiste darle tu número, por que te escribirá y te molestará un buen tiempo.
3.- Ahora según lo que cuentas, en tu Facultad saben de lo sucedido, muchas historias tergiversadas correrán de boca en boca y eso te puede causar problemas.
4.- ¿Qué pasará cuando regreses con tu ex? ¿El sabrá de lo sucedido? si es así, ¿Qué pensará cuando tu profe te escriba o te llame? Vas a tener una bronca tenaz con tu ex, sin pensar lo que le dirán en tu facultad, claro que no será cierto los cuentos, pero la confianza y la seguridad que tenga tu ex de ti harán la diferencia.
5.- ¿Soluciones? Las hay pero son muy complejas, primero por que tu profe puede tomar retaleaciones en tu contro, como bajarte notas, exigirte más de la cuenta y demás, con el fin de que lo busques y el "te ayude". Lo mejor es decirle las cosas de frente, habla con algún superior de tu carrera, cuéntale lo sucedido para que tengas apoyo por parte de los superiores de tu profesor, de esa manera perderás el miedo a alguna mala calificación que te imponga él.
6.- ¿Se lo tomó en serio? La respuesta es NO, lo único que el busca es tener sexo contigo, nada más, sus actitudes son para demostrarte que le interesas y que se siente "ofendido" pero es solo una fachada, el puede jugar el mismo juego con otras chicas, de eso estate segura, pero jamás se lo tomo en serio.
El verdadero problema como te dije es tu imagen dentro de la Facultad y con tu ex, espero que tu ex sea lo suficientemente maduro y que si se entera no se haga películas en su cabeza para luego sacarte en cara, espero puedas solucionar tu problema lo más pronto y si puedes... mejor ni le cuentes esto a tu ex y evita este tema si se juntan con tus compañeros, diles a ellos que no lo comenten, por que créeme vas a tener problemas, como te dije si estas segura de que tu ex te entenderá y lo tomara de una forma madura cuéntale y que sea tu apoyo, caso contrario no le digas, o mejor aún no regreses con él, además que soy partidario de que regresar con una ex es volver a lo mismo de antes y a veces peor, ahora que estas soltera lo mejor sería empezar de cero.
Espero haber aclarado tus dudas y suerte con este pequeño pero serio problema.
Te agradezco mucho toda la respuesta.. justo estaba leyendo un mail del profe por que tuvimos un altercado con la nota final de mi examen y me aclara que no tiene nada que ver con lo que paso en este cuatrimestre. Y a propósito ya volví con mi ex y por cierto que jamas voy a contarle de esto el es muy celoso y es capaz de ir a trompearle. En fin no te aburro más y te agradezco la respuesta!