Orden de alejamiento

Quiero solicitar una orden de alejamiento contra mis padres por acoso, estoy casada y tengo 3 hijas, mis padres no tragan a mi marido desde el 1º día y llevo 11 años casada, el problema se acentuó cuando tuve a las niñas y hace año y medio rompí toda relación con ellos y me mude a otra comunidad autónoma, por que las circunstancias y las acciones afectaban bastante a mis hijas y sufrían y empezaba a hacer aguas mi matrimonio, en pocas palabras, se estaban cargando mi familia. Desde que me mudé me buscaron hasta la saciedad hasta que me encontraron y después de eso me acosan constantemente por teléfono y por la calle, viajan muy a menudo hasta donde vivo ahora solo para atosigarme, la gota colma el vaso cuando el otro día abordaron a mis hijas de 10 y 8 años (la pequeña es un bebe y no la conocen) por la calle de camino al cole, su intención y basándome en lo que mis hijas me contaron, era de que se arimasen a su furgoneta para darles un beso y acto seguido les dijeron que se subiesen a ella que las llevarían de vuelta a donde vivíamos antes, mis hijas corrieron asustadísimas para el colegio y cuando volvieron a medio día me enteré de lo ocurrido, desde entonces tienen miedo de salir a la calle solas, ellos seguían merodeando por la zona donde vivo hasta el día siguiente y después se marcharon. En base a todo esto ¿puedo solicitar una orden de alejamiento? ¿Cómo debo hacer los trámites? ¿Hay otra solución legal que pueda optar más contundente para que nos dejen en paz?
Respuesta
Con una orden de alejamiento creo que bastara, pues de acercarse después de ello serán apresados, y lo que ellos hacen es un acoso, sin duda alguna puedes hacerlo.
Para poder solicitar una orden de alejamiento debes tener una falta o delito grave cometido por esta persona hacia ti, o bien que suponga tal amenaza que tengas miedo por tu vida o integridad o la de tu familia.

Debes formular una Denuncia en Juzgado o Policía y solicitar como medida cautelar la orden de alejamiento.