Vivir con un alcohólico

Hola gracias,, por leer quería hacerte una pregunta por que no si esta bien lo que hago... Durante dos años viví con mi pareja alcohólica,, llevamos unos días duros,, y todo muy mal,, quería saber ahora que yo termine con el,,, y estando lejos,,, me pregunto.. Que tipo de problema debo de tener yo en la cabeza para aguantar a una persona así,, alcohólico,, mujeriego,,, problemático,, violento en varias ocasiones,,, no lo se estuve leyendo mucho para autoanalizarme,, pero aun así quisiera la respuesta directa de alguien que sea experto en el tema,, yo no llego a ninguna conclusión,, de ninguna manera vuelvo a aguantar una relación así,, pero,, ¿por qué aguante? ¿Qué necesidad tengo,, que personalidad tiene alguien que aguanta todo lo que aguante yo? Por que,,,, est persona tiraba cosas por la ventana gritaba,, perdía los trabajos etc,, bueno en fin lo que hacen los alcohólicos,,, gracias espero tu respuesta ansiosa

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no por que ayas aguantado todo eso significa que tienes un problema, yo creo simplemente lo que te pasaba a ti era la falta de autoestima, el echo de no quererte y saber que podías conseguir algo mucho mejor que el, odviamente lo que tu pasaste no es fácil, ya que el es una persona que es enferma, te recomiendo no te mates la mente pesando que como pudiste aguantar algo así, de todo se aprende y piensa que ahora no eres más tonta por haberlo aguantado si no más sabia por saber más de lo que jamas tendrás que aguantar en tu vida, si tu quieres, puedes buscar ayuda profesional yendo a un sicologo pero solo para irte liberando de toda la mala energía que te dejo este tipo, te recomiendo pieses en tu vida de ahora en adelante y de todo lo malo que te libraste.
Otro consejo, luego de que tengas otra pareja, no te conformes pensando que es "mejor" que el anterior, se exigente, y busca algo que a ti realmente te gustaría, por que comparar no es bueno, por que si estuviste con un ogro, no es la idea que pases de el a un ogro un poco más entusiasta, la idea es que del ogro te pases a un hombre genial, que tu veas que es así, no te conformes con poco y en buscar algo que es mejor que el anterior, busca exactamente lo que tu necesitas, todos tenemos defectos, pero ay defectos Y DEFECTOS.
Ojala te haya servido mi consejo.
Cualquier duda me consultas o de lo contrario calificas
suerte y besos
Gracias es que creía que algún problema tenia,, por esto que te conté,, aparte siempre autoexigiendome para complacerlo estaba loca.. ahora dentro de la tristeza estoy más tranquila me saque un peso de encima,, gracias otra vez si tengo ulguna duda no dudare en preguntarte,, chau, gracias