¿Si pensara en mi, a que se debe esa conexión?

Hola bueno la verdad en google conseguimos cualquier tipo de búsqueda, le hice una pregunta que me llevo a esta pag por alfue (supongo) aquí va.. Recientemente hace unos meses termine con mi novio luego de un año de tener una relación.. Los 2 últimos meses el se fue fuera del lugar donde vivo por lo tanto estuvimos en contactos hasta que llego el momento que el me dijo que no volvía.. Decidimos terminar.. Luego de pasar el tiempo como 2 meses el volvió supuestamente por una semana para el cumple de su abuela.. Obvio que ese día que llego nos vimos y fue ESPECTACULAR en todos los sentidos hasta que llego el momento de llevarlo a su casa y le pregunte por el camino ¿qué había sentido dsps de tanto tiempo de no vernos? Me dijo - nada solo un culeo y ya - la verdad fue decepcionante =/ me sentí no se me echaron un balde de agua fría luego formule otra pregunta diciendo ¿todavía me quieres? Su respuesta fue - siiii, mucho menos pero si te quiero.. Entonces cuando lo deje después de quedar en shock quedamos en vernos 2 días después.. Dicho y hecho nos vimos dimos unas vueltas en el carro hablando luego que lo deje en su casa le envíe y le pregunte que ¿si se llegara a quedar en el pueblo volveríamos? Su respuesta fue - lo siento pero no - luego de un testamento que le envíe donde finalice diciéndole "... Aunque te amo te debo dejar ir, dios te bendiga.. éxitos y suerte en la vida..." el respondió solo esto ".. Pero que me vas a dejar de hablar o que? No lo tomes así yo te entiendo pero que más.." en realidad no esperaba eso entonces fue cuando decidí borrarlo totalmente de mi.. Resulta ser que esa semana que dijo que iba a estar en el pueblo se alargo y todavía se encuentra por estos lugares de mi pueblo ya dsps de haber pasado 6 meses.. No le escribí, y lo veo y no le hablo... Pero les confieso lo veo y se me acelera el corazón.. Con la misma sonrío y sigo adelante no me detengo en lo que hago.. El intento 2 veces por medio de un amigo de el que me invitaba a salir pero el iba metido en el paquete.. Yo siempre deje de contestar esos msjs y no salia ni con el amigo ni con el.. A veces cuando estamos cerca siento que me mira así y se acelera como yo.. No se si es porque mi conexión con el es un poco fuerte.. Pero a veces ya dsps de los meses no me pega tanto pero hay días como hoy que si me pega bastante.. Y pienso en el hasta a veces corre una que otra lagrima y suena una canción que el y yo nos dedicamos o algo.. ¿pienso si sera alguna coincidencia una señal no se? =S a veces cuando voi a la iglesia esta en mi mente, me pongo a orar por el.. Por su bien y su futuro.. También he soñado 1 vez con el y fue de tarde mientras tomaba un descanso en la casa.. Debes en cuando aunque lo elimine del facebook entro y veo su muro (NO SIENDO AMIGOS AGREGADOS) y ya con la misma lo dejo de hacer y hago otra cosa... Hoy se me metió en la cabeza enviarle pero era más por cosa de desahogarme esto me llevo a escribir aquí.. Y ni pendiente no le envíe... Pregunto ¿si pensara en mi, a que se debe esa conexión? ¿Cosas de dios?... Gracias por leerme exitoooos y buena vibraaa a todos.. ;)

1 Respuesta

Respuesta
No quisiera confudirte más, me imagino el vuelco en el corazón, cuando dices que sus palabras te decepcionaron. A mi punto de ver, puede que hayas reaccionado muy impulsivamente al enviarle ese mensaje y que de hecho él notaba que no le ibas a hablar, creo entender el porqué, pero te digo que si te sientes así, pues a la mejor podrías hablar con él para ser "amigos", diciéndole que lo sientes y que te gustaría volver a hablarle, pero por otro lado, pieso que sería mejor que las cosas pasaran y siguieran su camino.
Podrías dejarlo pasar como mínimo de pedirle una disculpa por la reacción (no se si me entiendas).
A veces es mejor dejar que las cosas pasen, pero si como mínimo de hablarle.
Si te gustaría seguir hablando de eso, no hay problema. C:
Es que hablarle me resulta difícil, el que resulto ser un perro fue el no yo.. si no soy yo quien se da a querer un poco pues nadie lo hará por mi.. ademas el dijo esas cosas como que era solo un querer muy poco o que me consideraba un culeo nada más y lo que menos debo hacer es ir yo a pedir disculpas por mi reacción, ok soy humano y no es orgullo es decepción de que si el tal vez me llegue a mi puede que pueda reparar esa decepción y puede que yo le llegue a abrir la amistad pero no seré yo quien le jale bolas conociendo como lo conozco de orgulloso no creo que de el primer paso y para que el se lene la bca con sus amigos diciendo "mira como lo cargo" créeme que sigo adelante y dejo pasar esto que siento.. total no es eterno solo que no ha llegado la persona indicada.. je je
Me da gusto que dijeras eso. Entiendo que fue un patán, y mira tú misma lo que dices, no necesitas preguntarle a nadie tú misma que acabas de responder, pequeña. Y yo entiendo muy bien que sea decepción, la verdad tienes toda la razón de sentirte así.
Hablale, si eso es lo que realmente buscas, pero también toma en cuenta cómo es, y si en realidad es lo que quieres.
Tú te valoras, diciendo que tú misma debes darte a querer entonces ¿por qué tienes que estar así con él?
Te daré un consejo: Busca cómo te sientes, hazte preguntas y respondetelas y está bien ser duro con uno mismo a veces, así nos damos cuenta de lo que pasa.
Lo de pedirle disculpas te lo dije por cómo te sentías, además en mi opinión personal, aclaro, pedir disculpas a veces nos ayuda a entender ya sea para bien o para mal.
¿Eso es lo que quieres? Puedes hablarle si, pero sigue con tus cosas y no tomes así las cosas malas que él dices, porque tu misma sabes cómo es y creo que puedes darte a valorar más tú misma de lo que él puede. Después de todo sólo tú eres quien decide y toma las riendas.
Si necesitas algo más, dime C:
Bueno muchas gracias.. al menos aunque no con lagrimas porque no es la idea.. es me descargue bastante =) Graciiiias <3 Beshos! ahh y no soy una chica soy gay ;)