¿Cómo podemos superar los celos mi pareja y yo para tener una relación sin discusiones?

Hola luz.. Te quería contar algunas cosas, lo más sencillo y detallado posible para que me des tu opinión.
Hace 5 meses había empezado una relación con un hombre 13 años mayor que yo, la diferencia no nos importaba, ya que los sentimientos y la forma en que se había dado nuestra relación realmente fueron muy particulares.
El caso es que tuvimos muchas peleas a causa de los celos... El tiene muchas/os amigas/os y por su trabajo tiene contacto todo el tiempo con gente.
. Veo que entra una mujer a su casa, le pregunto quien era, me dice que no quiere hablar que le duele la cabeza.
. Me dice que con su ex la relación había quedado super mal, y cuando la ve la saluda como a una amiga de toda la vida.
. Después de unos meses, paso por la casa, de imprevisto.. Y sale una chica de la casa.. El me ve, y no me saluda.. Lo saludo yo y me corre la cara. Me dijo que reacciono así de inercia, porque sabia que me iba a enojar.
. Voy a la casa (hace unos días) y al entrar al baño encuentro un papel de OB (tampones).. Por lo que me enoje terriblemente... Y me fui sin hablarle.
Es el día de hoy que nos vemos y no nos saludamos... Termino todo de la nada y super enojados, de una relación super linda que teníamos, a pesar de todo lo que te dije antes.
Por su parte, el me ha visto hablando con chicos o amigos y era para líos.. No se me podían acercar hombres porque también nos peleábamos terriblemente.
Pero creo que con lo que hice de irme y no escuchar sus explicaciones, logre que se enoje demasiado y no querer hablarme más.
No se que puedo hacer... El me dijo que con todo el amor que me tiene, no podía ser que yo le haya pagado con desconfianza, que cuando me de cuenta de la realidad me voy a arrepentir y sera tarde.
¿Qué opinas? Perdón por la extensión.

1 respuesta

Respuesta
No hay problema yo amiga creo que cuando se pierde la confianza la relación murió creo que oportunidades solo se deben dar una y por tu relato ya se ha dado varias me refiero a oportunidades de no provocar celos etc... se que es difícil pero creo que todo pasa por algo tal vez tu relación la puso la vida para que aprendieras y ya es tiempo de seguir aunque duela piensa si quieres volver piensa bien a que volverías como seria por que si sabes que todo sguira igual mejor dar un paso l costado y recordar lo bueno a prender de lo malo y seguir
Sinceramente coincido con vos.. si volvería con el, todo seria igual.
Me olvide de contarte, anoche le mande un mensaje de texto diciéndole que quería hablar con el, porque las cosas no pueden terminar así después de la relación que tuvimos.. me dijo que no había nada más para hablar, que se iba a lo de los padres y se quedaba a dormir ahí y que estaba mal. Le mande otro mensaje diciéndole que necesitaba un segundo nada más, que era lo único que le pedía.. y no me respondió, entonces le mande otro (que pesada que soy! jaja) y le dije que entendía que no quiera hablar conmigo, que me perdone por molestarlo pero que mis sentimientos eran más fuertes. Tampoco me respondió.
¿Por qué crees que esta actuando así?
A mi no me responde los mensajes, y a un amigo que tenemos en común le pregunta por mi, si yo le digo algo sobre el.. La verdad que no logro entenderlo.
Si lo que quieres es terminar bien espera aunque cueste pero si hincistes tanto se nota que lo que quieres no e shablar solamente de terminar bien si no que quieres volver tal vez eso interpreta el dale tiempo aclara tus sentiamientos y si no deja lo ir ya