¿Qué puedo hacer para "Renacer de nuevo"?
Hola, realmente creo que soy afortunada en muchos sentidos en mi vida y de un tiempo para acá "NO", he trabajado desde muy temprana edad para lograr mi metas y he alcanzado lo que me he propuesto; pero en este momento me encuentro sin rumbo. Vivo el día a día; a veces solo me atormentan mis pensamientos. Tenía un muy buen trabajo el cual deje por complicaciones en mi embarazo, luego mi hijo al nacer presento problemas por prematuro y me dedique por completo a su cuidado, luego de esto la relación con mi esposo a salido de mal en peor; siento que me es infiel, he encontrado tantas cosas que me indican que ya hay una tercera persona y él lo niega, he cambiado por completo para llamar su atención y no ha resultado ya hasta el hacer el amor se ha convertido; a mi parecer en sexo para solo cumplir como hombre ante mí, el porqué digo esto el llega medio me acaricia y en 5 o 10minutos creó que es mucho todo termina se levanta y sigue con lo que tenía que hacer. Él porque quiero que me ayuden es que lamentablemente si me separo no podre brindarle a mi hijo el cuidado y menos costear todas las terapias medicinas y muchas otra cosas que él necesita, pero el seguir con esta situación me está haciendo mal, ya ni salgo solo me dedico al bebe al hogar y a un esposo que no me llena como antes, y al que le tengo una desconfianza enorme cada vez que me dice que va a salir a hacer cualquier cosa en la calle. Se que muchos pueden decir y pensar pero tienes un hijo por quien luchar esa es una razón suficiente... A pesar de mi lindo y bello hijo me siento como cuando una mata se muere lentamente por falta de esa gota de agua día a día. Gracias los felicitos.
1 respuesta
Respuesta de cporras
1