Necesito ayuda con mi relación familiar y de mi pareja

Les cuento, es acerca de mi mama, ella y mi papa tienen 24 años juntos, y hace un tiempo como unos cinco meses o más, descubrí que lo engaña, les cuento como. Ella yo la notaba que se sentaba horas en el balcón a mirar no se que, y cada vez que yo me le acercaba se ponía nerviosa y yo cuando miraba hacia abajo por que vivimos en un edificio siempre veía un hombre que fingía como que pasaba por el lugar, o estaba sentado serca, y ella no le gusta que yo y mis hermanos usemos su móvil, siempre lo tiene guardado en una gaveta o lo tiene encima, un día se lo pedí prestado y vi un numero al que ella frecuentaba llamar y lo guarde, espere que el susodicho estuviera serca donde yo pudiera verlo y le llame privado y vi a este tomar su teléfono, hay supe que era de el, aparte de que ella salia los sábados temprano cuando mi papa no estaba, y al preguntarle donde iba decía que ella no, nos pregunta a donde vamos mis hermanos y yo, también se que ella lleva mucho tiempo sin tener relaciones con mi papa, lo se por que ella hasta duerme conmigo, hace como 4años una vez vino una amiga y me dijo que la gente estaba comentando lo de mi mama con ese señor y yo hice como que no sabia nada pero me dio mucha vreguenza y mucha rabia y se lo conté a uno de mis hermanos y el y yo le dijimos que se fuera si ella no quería estar con mi papa ella se quedo muda y yo le dije que si seguía se lo iba a decir pero la verdad no me atrevo por que mi papa la quiere mucho y lo se por que ningún hombre aguantaría no tener relaciones con su mujer, ella le dise a el que disque esta enferma, que tiene una infección, pero eso son excusas, yo se que todavía ella sigue con ese hombre aunque la noto más distanciada, esto me afecta mucho, los quiero mucho a los dos aunque me llevo mejor con mi mama pero me da pena que ella le haga esto a mi papa y se que en el momento que el lo sepa se va a detereorar mi familia, lo peor es que no es la primera vez que ella lo hace... Demen un consejo por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdoname por tardar en responderte.. Estuve ocupada, pero siempre tarde o temprano respondo.
Sinceramente creo que es algo que tienen que hablar con tu mama, entre tus hermanos y vos.. No decírselo a tu papa, sino tratar de lograr que tu mama lo haga o que tome una decisión.
Plantearle en primer lugar que no pueden permitir que todo el mundo hable de ella, porque más allá de que su padre se haga el que no sabe nada (es evidente que tu papa sabe todo lo que esta pasando), hay gente que comenta, y nombrale a tu amiga y lo que te dijo.
Díganle que tome una decisión, que se lo diga a tu papa y traten de solucionar las cosas, y en caso de no querer hablarlo y que quiera seguir haciendo lo mismo que se vaya de esa casa.
A veces a uno como hijo nos duele que nuestros padres se separen, pero es cuestión de entender que cuando el amor se termina por razones que ellos saben, hay que aceptar la realidad y dejarlos ser libres, no podemos atarlos y obligarlos a amarse.
Por eso estaría bueno que le digan a tu mama, que siempre van a estar con ella apoyándola en todo lo que necesite, pero que en esa situación no se puede seguir conviviendo.
Otro consejo, traten de lograr que tu mama les cuente el por qué... que tiene ese hombre, que le falto en la relación con su padre... que necesita y que busca de ese hombre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas