Ayuda para recuperar el deseo y atracción sexual en mi relación de pareja con un hombre mayor

BUENAS TARDES¡
¿Hola me urge que me ayuden tengo una relación amorosa con un hombre que es mayor que yo tengo 24 y el 52 años llevamos año y medio de relación hace poco más de 6 meses el ya no tiene ganas de estar conmigo esto a llego hacer muy frustrante para mi por que yo lo sigo deseando como al principio de la relación y las pocas veces que estamos juntos el lo hace más por compromiso que por placer por lo menos eso es lo que yo he notado y la verdad este tipo de relaciones sexuales no me llenan para nada pues me dejan una sensación de vacío y soledad esto me preocupa por que algo porque esta afectando mi estado de animo pues tengo ratos de mucha ansiedad o de enojo mi autoestima también esta siendo afectada pues no se si es culpa mi pues no soy la mujer que precisamente el desea pues soy delgada no flaca pero a el le gustan las mujeres de pierna gorditas como las mujeres de antes con piernas torneadas y las mías son delgadas como las de Julia Roberts en mujer bonita la has visto? Y a el legustan como las de Beyonce entiendes mi punto. Me podrías ayudar . De ante mano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar me gustaría decirte que la relación no puede tener mucho futuro debido a la gran diferencia de edad, tu tienes 24 años eres aun una persona que esta aprendiendo de la vida y estas disfrutando de ella, tu novio ya a pasado por todas esas etapas y a esa edad las relaciones no son iguales, pienso que es normal que la relación no funcione debido a la edad, deberías plantearte estar con una persona de una edad más parecida a la tuya un saludo
HOLA¡
¿De antemano muchas GRACIAS por responder mi pregunta agradezco el tiempo que te tomaste en responder pero lo amo mucho y ya hable con el y a cambiado mucho como te dije antes lo amo mucho y nunca nadie había despertado en mi esos sentimientos que el logro despertar y creo que bien vale la pena arriesgarme no crees? Pues nadie en la vidas es perfecto. ¿Me puedes decir tu opinión?
p.d. Medas mucha confianza aunque no te conozco. Pero tu forma de expresarte me gusta podríamos seguir en comunicación.
Si te entiendo, pero piensa que a lo mejor se esta aprovechando un poco de ti, ¿entiende qué tienes una edad muy buena y si eres guapa a lo mejor solo te quiere por interés aunque no te lo parezca no?, si quieres seguir en contacto y contarme que tal todo claro que puedes hacerlo, agregandome a mi msn : [email protected]
! HOLA¡
¿Gracias por tu consejo hable con el y llegamos aun acuerdo me explico lo que pasaba con el y lo entiendo el en otras áreas me hace muy pero muy feliz hace mucho por mi me comprende me cuida y me enseña tu que opinas?
Pues pienso que deberías de elegir la opción más cómoda para ti, la que más feliz te haga al fin y al cabo es tu vida y ahí que disfutarla que son 2 días¡.
HOLA
Gracias por tu consejo y por escucharme cuando lo necesite un fuerte abrazo de mi parte y que estés super bien. SUERTE¡