Sorpresa de cumpleaños

¿Hola mi pareja ve cumplir 27 y quisiera darle una sorpresa como dejarle notas como pistas pero con algo más como un pequeño regalo y no se que poner en cada nota y que regalo dejarle con esa nota estaba pensando chocolates pero no se y al final me encuentre con su regalo... Gracias. Oh si tienes una página que me pueda ayudar para saber que poner en las notas? Gracias...
Respuesta
No te compliques sabes algo en cada nota empieza:
1ra nota: hoy es un día especial.
2da nota: el cual quiero celebrar
3ra nota: el día más especial
4ta nota: de tu vida
5ta: por eso quiero que sepas
6ta nota: lo mucho que
7ta nota: TE AMO
8va nota: te valoro
Sucesivamente coloca lo que sientes hasta que llegues al regalo por ultimo coloca en la ultima nota:
Así que por ser la persona más importante en mi vida te deseo un feliz cumpleaños TE AMO espero te sirva...