¿Embarazo mediante masturbación con semen en los dedos?

Bueno experto quisiera saber el tiempo de vida de un espermatozoide, ¿lo qué pase es que el otro día yo me toque (de manera más brusca memasturbe) y al eyacular pasaron cm unos 10 o 20 segundos y con esa misma mano empezá a masturbar a novia hay algún riesgo de embarazo? Por favor toy repreocupado estresado y td!. ¿Y tmbn quisiera saber si el semen muere al contacto con el alcohol?. Vale informar que solo la masturbe por encima de los labios y toque un poco la clítoris

1 Respuesta

Respuesta
No sabría responderte con exactitud porque no soy ginecólogo... Pero riesgo de embarazo no hay, porque al no haber penetración de los dedos no hay posibilidad de que el espermatozoide entre, ¿entendés?
Igualmente, para sacarte la duda sobre si el semen muere al contacto con el alcohol, anda a la parte de ginecología y preguntale a un experto... te van a saber responder con más claridad.
Un beso grande! Y quedate tranquilo, embarazo no hay!