Cuando vuelvo a casa de fiesta mi novio se queda más tarde con una amiga. Estoy preocupada.

Hola, llevo un 1año y 9meses conmi novio, últimamente los sábados cuando yo vuelvo a mi casa alas 2 el se queda de fiesta con una amiga mía asta las 6 o las 7, los 2solos, ¿se llevan muy bien pero tengo miedo de que pueda pasar algo entre o que mi novio empiece asentir algo por ella.que puedo acer? ¿Tu qué opinas? ¿Qué le puedo decir a el?

1 Respuesta

Respuesta
Yo se lo molesta, incomoda y estresante que es esta situación. Te aconsejo que le comentes a él la situación, de la manera más calmada, por favor, lo último que debes hacer es exaltarle, mejor dicho no le hables en tono de reclamo. Dile que no te agrada mucho la idea que el se quede de fiesta y tu te quedes en casa... como para empezar a entrarle al tema... y luego delicadamente le haces el comentario de... "y que ademas se quede con tu amiga"... dile que te pones triste y que te da miedito que entre rumba y licor algo pase con tu amiga. Dile cuanta confianza tienes en el y cuanta confianza tienes en ella, pero que por favor te entienda. Dile que piense al contrario, que fueras tu la que se queda de fiesta con un amigo de el... haber que piensa!, (Es muy posible que no te reconozca que sentiría celos, pero por dentro le dajaras la espinita clavada de lo mal que se siente), recuerda que debes mantener el tono de suavidad y chiste... así el sentirá confianza y no se asustara con la situación. Preguntale a manera de bromita que si le gusta quedarse de fiesta con tu amiga, haber que dice... si se pone de mal genio dile que solo querías decirle lo que sentías y que no es para que se ponga mal... y luego tiernamente pídele que no vuelva a hacer eso... que no es culpa tuya que no puedas salir más tarde. Dependiendo de lo que pase con esto podrás tener un punto de vista, para haber si esta pasando algo con tu amiga..., si siguen así las cosas date la segunda oportunidad hazle un comentario sutil a tu amiga, dile que no te gusta esa situación y que en nombre de su amistad evite eso... por favor cuéntame que más ha pasado y te puedo seguir aconsejando. Chao
wenas muxas gracias portu respuesta.
El caso es que ya le comente que no me gustaba que salieran los 2solos ace tiempo pero este finde semana se ha vuelto a repetir, y me e enfadado con el.el dice que no le dejo que tenga amigas y que me enfado por tonterías.lo que más me ha preocupado es que mi amiga me a dicho que el la llevo a su casa y él ami me a dicho que se fue ella sola... me ha mentido! Creo que es la primera vez que lo hace, estoy asustada porque pienso que por mis enfados todo va a acabar muy mal entre nosotros.no se que hacer. ¿Intento hacer las paces? ¿O continuo enfadada? ¿Qué puedo hacer para que mi novio vuelva a actuar conmigo como al principio de la relación?(q era muy cariñoso y atento). Muchas gracias por todo.
Tienes que ponerle los puntos en claro, pero recuerda que mantener la calma es la fórmula principal para que un hombre te escuche (te vera más preocupada que celosa), porque si empiezas a ofuscarte el también lo hará y no solucionaran nada. Dile que definitivamente no te gusta esa situación y que él te proponga una solución, porque tu ya le haz pedido que no siga quedándose con tu amiga. Si se ofusca preguntale directamente que si tu amiga le gusta porque con todo lo que esta pasando no te queda otra cosa que pensar. Pídele que para tu tranquilidad necesitas las cosas claras, porque eso de estar pensando en eso te pone muy mal y los dos se van poner mal. Recuerda mantén la calma y ten firmeza al hablar, escúchalo y pídele su opinión. Sígueme contando, recuerda que si te quiere el vera tu preocupación y cambiara la situación.