Bebe de 14 meses que rechaza a su abuela

Quería haber si alguien me puede ayudar ya que desde que mi bebe tenia 9 meses lleva rechazando a la abuela materna y la situación va cada vez peor, antes era en momentos específicos y ahora que ya tiene 14 meses, es un rechazo total no quiere ni que se le acerque; también cuando estamos toda la familia esta con todos menos con ella. No es un situación muy agradable ni para la abuela ni para mi; ya que nos esta afectando mucho. Haber si alguien me puede ayudar.
Respuesta
1
¿Su abuela le hizo algo?
Antes de nada gracias por atenderme. Pues, no no le ha hecho nada, la ve desde recién nacida todos los días y juega con ella, incluso le hace alguna tontería y ella la ha aprendido, en definitiva la trata como los otros abuelos, pero de un día para otro cambia y en cuento la ve se vuelve para otro lado, y cuando se le acerca ella le hace un gesto con la mano para que se aparte...
Si vos estas segura que no le hizo nada, entonces dale tiempo al nene/a, todos los chicos tienen algo, que es por decirlo haci, como una manía, como llamar la atención, pero esto con el tiempo se le va a pasar. Si esto no ocurre, podrías llevarlo a un psicólogo, pero no creo que tengas que llegar a tal punto. Te doy un ejemplo, mi primo cuando era chico no quería saber nada con saludar a su a abuela paterna, era un rechazo constante, hasta que a los años estaba encima de ella todo el tiempo, no la dejaba en paz. Pero.. le llevó tiempo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas