Bebe de 14 meses que rechaza a su abuela

Quería haber si alguien me puede ayudar ya que desde que mi bebe tenia 9 meses lleva rechazando a la abuela materna y la situación va cada vez peor, antes era en momentos específicos y ahora que ya tiene 14 meses, es un rechazo total no quiere ni que se le acerque; también cuando estamos toda la familia esta con todos menos con ella. No es un situación muy agradable ni para la abuela ni para mi; ya que nos esta afectando mucho. Haber si alguien me puede ayudar.
Respuesta
¿Su abuela le hizo algo?
Antes de nada gracias por atenderme. Pues, no no le ha hecho nada, la ve desde recién nacida todos los días y juega con ella, incluso le hace alguna tontería y ella la ha aprendido, en definitiva la trata como los otros abuelos, pero de un día para otro cambia y en cuento la ve se vuelve para otro lado, y cuando se le acerca ella le hace un gesto con la mano para que se aparte...
Si vos estas segura que no le hizo nada, entonces dale tiempo al nene/a, todos los chicos tienen algo, que es por decirlo haci, como una manía, como llamar la atención, pero esto con el tiempo se le va a pasar. Si esto no ocurre, podrías llevarlo a un psicólogo, pero no creo que tengas que llegar a tal punto. Te doy un ejemplo, mi primo cuando era chico no quería saber nada con saludar a su a abuela paterna, era un rechazo constante, hasta que a los años estaba encima de ella todo el tiempo, no la dejaba en paz. Pero.. le llevó tiempo!