¿Qué puedo hacer? Situación amorosa...

Pues verán, como siempre es común tenemos ciertos amigos que son tu circulo de amistad y que siempre en la mayor parte del tiempo son con quienes te juntas para todo, pues en este caso yo tengo tres amigos, dos mujeres y un hombre, o sea que somos en el grupito de amigos dos hombres y dos mujeres, la cosa es que mi amigo me dijo que le gustaba una niña de ellas, llamémosle chica 1... Pues y la otra chica, la "2" me dijo que yo le gustaba, y ahora me doy cuenta que me gusta la chica 1, es un dilema, dicho de otra forma, a mi y a mi amigo nos gusta la misma chica y a nuestra otra amiga le gusto yo... Pero según sé a la chica que nos gusta no le gusta nadie de nosotros... Pero mi amigo me dijo que él le diría a ella y así fue, se lo dijo, pero aunque yo sé eso la chica cree que yo no se nada, y ahora yo creo que tengo información de más porque, sé que a mi amigo le gusta ella, sé que a mi me gusta ella, se que a la chica 2 le gusto yo, y sé que a la chica 1 no le gusta ninguno de nosotros... Y la verdad normalmente siempre comparto esto de mis sentimientos con alguno de los tres pero ahora no puedo contárselo a mi amigo, porque le gusta la misma chica y yo ya le había dicho que no me gustaba porque yo no me había dado cuenta de lo que en verdad siento, por otro lado no puedo contarle a ella que me gusta y tampoco a la otra chica porque yo le gusto... En pocas palabras es un enredo total y un dilema total... Me siento presionado... ¿Qué hago?
{"lat":82.0851708422939,"lng":-72.652587890625}

1 respuesta

Respuesta
Pues dejame explicarte esto: la sinceridad va a ser la clave de tu problmena, debes tomar valor y explicarle lo que sucede a tu amigo, dile que te gusta la chica 1, pero que no te habías dado cuenta de tus sentimientos, que hasta hace poco los notaste y que no sabias como comunicárselo. Explicale muy claramente que no deseas entrar en conflictos con el grupo y que no quieres rivalidades con el, quieres conservar su amistad porque es eso lo que realmente valoras. Hagan un pacto de que ambos evitaran tener cualquier tipo de relación que vaya más lejos que amistad con cualquiera de las chicas y no rompas dicho pacto al menos que ambos lo hayan platicado antes y estés seguro de que todo estará bien. Piensa, chicas hay millones, demasiadas en el mundo, los amigos son muy contados, yo tengo 2 y tu solo tienes 3. aprecialos!
Creo que tienes razón... no es necesario que sepan las chicas de esto, creo que es algo que aclarar entre mi amigo y yo... porque no creo que exista la necesidad de que lo sepan... a menos que si y no lo vea... muchas gracias... es muy cierto...
No te preocupes, ya sabes que estamos para ayudarte! Suerte!