Problemáticas con un perro
Hola a tod@s, soy hombre de 43 años, la misma edad que mi pareja, el problema es que ella tiene un perro al que presta, bajo mi punto de vista, un excesivo cuidado que ha puesto en peligro nuestra relacion; ahí va algún ejemplo: este verano en la playa, a eso de las nueve de la mañana, la pido ir a pasear y me dice que su perro aun no ha salido y que estará reventando, a lo cual la digo que lo saquen sus hijos, me dice que es su obligación y que ella lo va a sacar, la digo que lo saque cinco minutos para que haga sus necesidades y que luego paseemos a lo que me contesta que ella disfruta con su perro por la playa y que este tiene que correr y que si quiero que la acompañe y después nos vallamos a pasear, a lo cual a veces, he accedido, quiero aclarar que no se lleva en la playa diez minutos o un cuarto de hora sino su tres cuartos o incluso una hora larga con su perro... Pero el sábado pasado reboso el baso cuando la llamo por teléfono a las 9:30 para dar un paseo por un parque juntos y me contesta de nuevo que su perro aun no ha salido que si quiero me llama después y que si no va a la peluquería podremos pasear, a lo que la contesto que su perro no tendrá problemas si ella va a la peluquería o no, que saldrá de todas manera, y me dice que primero esta la obligación y después la devoción. Pienso que su actitud es egoísta y que no tiene conciencia clara de lo que es una pareja. ¿Me podéis ayudar? ¿Qué ocurre aquí? ¿Soy un intransigente como ella dice? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1