Antibióticos

Tengo una duda sobre los antibióticos, me han dicho que los antibióticos retrasan el ciclo menstrual por lo que yo tomé antibióticos de 4 a 5 días antes de mi regla y quisiera saber por cuánto tiempo los antibióticos retrasan el ciclo menstrual si es sólo por unos días o por un mes, necesito saber cuantos días son, espero me puedan ayudar y quitarme de esta duda.. Gracias por leer.

1 Respuesta

Respuesta
Los antibióticos no tienen ningún efecto sobre el ciclo menstrual por lo que no te retrasarán la regla.
Si tienes un retraso será por otro motivo pero no es por los antibióticos.