Embarazo

Hola,. El otro día mi novio se masturbo y a los pocos minutos, me masturbo a mi introduciéndome los dedos. ¿Puede haber riesgo de embarazo si le hubiese quedado resto de semen en sus dedos?
¿Puedo saber si estoy embarazada antes de que m baje la regla?

1 Respuesta

Respuesta
Uno nunca sabe y es mejor prevenir, yo creo que puedes estar en riesgo de embarazo, porque es algo similar a que el se halla venido cerca de tu vagina, porque pudo haber introducido semen en ti, más bien apresurate si no han pasado 72 horas (3 días), después de la relación sexual, para comprar el método de emergencia y evitar un embarazo, sino compra el test de embarazo en una drogueri, pero no dejes pasar más tiempo y comentale a tu mama, porque hay una inyección que es legal si no han pasado 2 semanas de gestación y lo puede hacer un ginecólogo.