Esto y enamorada de un chico que vive lejos y tenemos problemas en nuestra relación sentimental

Bueno soy nueva en esto les cuento brevemente mi historia y espero que me entiendad porque la verdad que ni yo me entiendo
bueno estoy de novia hace ya un tiempo es algo raro porque es una relación a distancia por alguna razón me enamore de el así cosa que no entiendo porque me podría aver enamorado en cualquier lugar de mi zona o con alguien cercano y me vengo a enamorar de el que esta bien lejos de mi . Bueno la cuestión es que por alguna razón soy yo siempre la que tiene que estar disponible para el cada ves que se acuerda que existo o que me necesita para hablar y desahogarse o cuando esta aburrido siempre soy yo la que tiene que estar disponible para el todo el tiempo y siento que cuando yo lo necesito cuando me hace realmente falta puedo contar con cualquier persona hasta con un desconocido menos con el que es el que debería estar conmigo .