Esto y enamorada de un chico que vive lejos y tenemos problemas en nuestra relación sentimental

Bueno soy nueva en esto les cuento brevemente mi historia y espero que me entiendad porque la verdad que ni yo me entiendo
bueno estoy de novia hace ya un tiempo es algo raro porque es una relación a distancia por alguna razón me enamore de el así cosa que no entiendo porque me podría aver enamorado en cualquier lugar de mi zona o con alguien cercano y me vengo a enamorar de el que esta bien lejos de mi . Bueno la cuestión es que por alguna razón soy yo siempre la que tiene que estar disponible para el cada ves que se acuerda que existo o que me necesita para hablar y desahogarse o cuando esta aburrido siempre soy yo la que tiene que estar disponible para el todo el tiempo y siento que cuando yo lo necesito cuando me hace realmente falta puedo contar con cualquier persona hasta con un desconocido menos con el que es el que debería estar conmigo .
Siento que siempre me deja de lado como que yo tampoco nunca le digo nada y siempre me quedo callada y nunca me quejo soy de guardarme todo y capas que el piense que yo estoy bien o que no me molesta nada pero siento que siempre hay cosas más importantes que yo por algún motivo siempre tengo que quedar de lado en segundo lugar por todo lo que le pasa yo siempre tengo que entender y comprender y no tener que decir nada y callarme y ya me canse se siente horrible necesitar a alguien y esa persona nunca se entera de nada y nunca esta cuando la necesitas entonces ya no se a veces pienso que ya me pase de buena y que tendría que decir las cosas que me molestan ppero al estar lejos y tampoco me gusta pelear creo que ni hemos peleado entonces como que no quiero tener problemas pero ya me arte de todo como que me canse de tonta estoy arta de enterdo en silencio y que el nunca me entienda o me pregunte como me siento o no se dará cuenta que me deja de lado en todo que siempre capas que no sea intencional pero siempre quedo en segundo lugar o en tercero o ultima como que cuando se acuerda de mi rara ves y yo como tonta siempre ilusionada esperándolo como una tonta y el como si nada y eso ya me pone mal y triste y tengo un enojo que ya no quiero callar pero también se que capas que estoy mal yo ya ni se ¿qué tengo que hacer?
Si me pueden ayudar y decir su opinión la verdad me ayudaría muchísimo para saber otros pensamientos distintos a los míos

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente y según mi punto de vista deberías dejar a tu novio las cosas claras por que así no puedes estar siempre eso esta claro preguntale que es lo que le ocurre e intenta solucionarlo, lo que si esta claro es que si las cosas no se hablan tampoco se arreglan habla con el y aber que te cuenta.
¿Si también había pensado eso de terminar por que la verdad siento como que es lo mismo si le da igual a el como te digo siempre termino siendo la segunda en todo pero en todo pero por alguna razón cada ves que quise poner un punto final sin que el lo supiera es como que el hace algo y yo quedo tonta otra ves y así siempre y ya basta todo tiene un limite pero también se que si nunca se lo dije el no sabe nada de esto que siento entonces es como que tiene y no tiene la culpa entiendes? Y que le voy a reclamar si siempre fue así es como que yo sabia como era y ya quedo en mi aceptarlo así entonces como que no se pero me sirvió mucho tu ayuda por lo menos me haces entender que capas no soy yo la que esta mal o en parte si pero el también tiene la culpa y sse tendría que dar cuenta de las cosas pero gracias capas llego la hora o de cambiar o de terminar pero no seguir de la misma manera
Efectivamente mery, el tal vez no sabe que te esta perjudicando en ese sentido tal vez pinesa que tu estas comoda con esa situacion y ahi es el problema por eso en parte es tuyo por no aberselo dicho antes , prueba a hablar con el y veras como te comprendera e intentara cambiar eso =) te deseo mucha suerte te dejo mi msn si quieres segir hablando con migo y contarme que tal fue todo : [email protected]  si tienes algo mas que decirme leere tu respuesta y la contestare encantado , si ya esta todo solucionado puedes puntuarme y cerrar el hilo de esta pregunta  igualmente para cualquier cosa ahi tienes mi msn un besazo guapa y CUIDATE MUCHO'¡ =)
De verdad muchas gracias por todo me sirvió muchísimo y te lo agradezco por ai es dificl hablar de estas cosas con alguien y más si tus amigas no saben que estas teniendo un noviezgo a distancia así que muchas pero muchas gracias de verdad
Suerte
Cuidate