Mi mujer me maltrata física y psicológicamente

Yo estuve pensando en irme a mi ciudad, no quiero volver a esa casa y volver a lo mismo, tampoco hay una casa para alquilar, ella no quiere cambiar, siempre soy yo el culpable, ahora en sus mensajes medice que de que viviremos pero nunca dice que tenemos que mejorar, siempre me hecha en cara todo lo que hace, que compra esto, que lava aquello, pero nunca valora todo lo que yo hago, quiero trabajar en una institución privada Señor/ra experto en esa institución estoy por entrar pero es un buen trabajo pero es rotativo los profesionales en mi caso pueden ser nombrados para trabajar en una ciudad por 1 o 2 años luego ser tansladados a otra según lo indiquen pero eñña quiere que yo ingrese en esa entidad privada por todo lo que representa, como seguro medico, antigüedad y jubilación, mi padre es de mi misma profesión y el ya esta por jubilarse y estamos luchando mucho porque yo sea nombrado también, pero ella dice que le gustaría que yo sea nombrado en la institución y le dije "Y que pasa si me nombran para estar por la capital? Y me responde ay no y no se yo no me voy" eso me destruye porque es como que no me apoya y quiere que siempre estemos ahí bajo la sombra de sus padres y hasta me hacen perder el trabajo y esta quedando una mala imagrn de mi, ninguno de los 3 trabajos que tuve ahí no pude llegar a los 1 año de servicio. Pero el sueño de mis colegas es entrar en ese ende publico y el mio también pero siempre por ella vine aquí en institución privado y ni así me apoya, cunado me echaba tenia que pedir permiso para faltar, me ofendía frente a mi jefe, etc, mis familia no sabe lo que ahora estoy viviendo y se sorprenderán cuando yo llegue con mis cosas, pero ya no puedo seguir molestando aquí a mis colegas, no quiero separarme de ella y tampoco de mi hijo y más ahora que llega navidad, pero ya no quiero VIVIR ASÍ!

1 Respuesta

Respuesta
Si logras entrar a trabajar en esa institución, estaría genial, aunque sea por un tiempo para conseguir dinero y poderte alquilar algo...
Sino te aconsejo que vayas a la capital, y como ya te dije antes luches por la tenencia de tu hijo.
Cualquier duda preguntame.